Tanque de agua 1000 litros. Precios y características

En Rotoplas encontrarás tanque de agua 1000 litros en varios modelos para que elijas el que más se acerque a tus necesidades de almacenamiento

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud el consumo de agua promedio por persona al día es de 100 litros, la realidad no suele ser así, ya que a veces el consumo puede llegar a ser hasta 250 litros de agua por persona al día. Viéndolo desde esta forma, esto significa que, un tanque de agua 1000 litros alcanza en promedio para una familia de cuatro o cinco integrantes. Si tú vivís en una casa con este número de personas, entonces, ésta podría ser tu mejor opción para tener agua siempre disponible.

Dentro de la amplia gama de productos Rotoplas existen algunas opciones para el almacenamiento de agua como un tanque de agua de 1000 litros y precisamente por eso, a continuación te vamos a mostrar cuáles son las alternativas y los beneficios de tener un tanque de agua de 1000 litros en casa.

1- Tanque Flat garantía de por vida

El tanque de agua 1000 litros es ideal para almacenar y abastecer de agua a un hogar con 4 o 5 habitantes, para llevar a cabo sus actividades cotidianas

Un tanque de agua 1000 litros del tipo flat puede ser una de las mejores opciones a considerar por varias razones: el material del que está hecho es muy flexible, con lo cual se alarga su ciclo de vida y durabilidad para que no tengás que pensar en renovarlo. La tecnología Expel es exclusiva de Rotoplas, esto significa que esta diseñado con una capa extra que protege al tanque de agua 1000 litros contra bacterias y diferentes microorganismos, teniendo como resultado agua más limpia, sumado a esto debés saber que su tapa de click hace el cierre totalmente hermético.

Está fabricado en una sola pieza, esto significa que se evitan las filtraciones olvídate de las fugas inesperadas, además cuando lo transportes te será mucho más fácil llevarlo a casa además. Este equipo trae incluidos todos los accesorios que necesitas para instalarlo, no requiere de herramientas especializadas para su instalación, vos mismo lo podés hacer si sigues correctamente todas las instrucciones de su manual de instalación. Cuenta con garantía de por vida.

2- Tanque horizontal, instalación bajo tierra

Si buscas un tanque de agua 1000 litros y quieres ahorrar espacio en tu hogar, en Rotoplas encontrarás el modelo Horizontal diseñado y fabricado para instalarlo bajo tierra

¿Eres de las personas que siempre son muy cuidadosas y buscan el máximo nivel de calidad?, algo que debes saber es que todos los productos de Rotoplas tienen el mismo nivel de calidad, sin embargo, este tanque de agua 1000 litros esta fabricado con materias primas importadas con tecnologías de punta y bajo procesos industriales de alta resistencia y durabilidad para que así puedas tener la seguridad de que soportan cualquier tipo de situación climática y de física.

Es importante conocer que tienen una capa antibacteriana para que el agua que llegue a tu grifo esté completamente libre de cualquier microorganismo que contamine el agua. Otra de sus características es que puede ser colocado bajo tierra y no le pasará absolutamente nada, se puede enterrar porque este tanque de agua 1000 litros se encuentra certificado bajo los criterios de la norma ASTM D1998, proveniente de Estados Unidos por su resistencia, durabilidad y materiales de primera calidad, en cuanto lo conozcas sabrás que es una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado.

3- Tanque de agua Tricapa Azul

Rotoplas tiene varios modelos de tanque de agua 1000 litros, el Tanque Tricapa Azul está fabricado con materiales de alta resistencia que alargan su vida útil, además tiene una capacidad de almacenamiento de 1,100 litros de agua

La última opción que te vamos a presentar de tanque de agua 1000 litros es éste que cuenta con una triple capa de diferentes materiales los cuales ayuda a varias cosas: a retrasar el envejecimiento del material, alta resistencia de exposición a la intemperie así como evitar la reproducción de diferentes organismos al interior de este tanque de agua 1000 litros porque evita la fotosíntesis, será uno de los mejores aliados que podés encontrar para tener más y mejor agua en tu hogar.

Aunado a los anteriores beneficios, también debés conocer que tiene una tapa de click hermético, ¿esto qué significá? Que no se filtará el polvo ni ningún tipo de bacteria porque cierra perfectamente, aislando el agua de cualquier tipo de impureza. Y aunque podés pensar que son súper pesados por la capacidad que almacenan que en este caso, hay una presentación de 1100 litros, no es así, porque los materiales en los que están fabricados son súper ligeros para que así lo llevés a casa muy fácilmente.

Tres soluciones para tener el agua que necesitás para tu hogar

 ¿Te diste cuenta que alguna de estas tres opciones pueden adaptarse a las necesidades de tu hogar? Sólo tenés que elegir cual es el que más te conviene. Rotoplas diseña y fabrica sus productos con materiales de la más alta calidad. Acude ahora mismo a tu distribuidor autorizado Rotoplas para que conozcas más información y los precios, que son de los más convenientes en el mercado. Tener un tanque de agua 1000 litros es algo que a tu familia le vendrá muy bien, ¡no lo pensés más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *