Conoce el tanque flat de agua Rotoplas

El tanque flat Rotoplas está fabricado en una sola pieza, con materiales flexibles que facilitan su transportación y cuenta con un sistema de cierre hermético

Si vivís en un lugar con espacios reducidos, y requieres de un tanque para almacenar agua y contar con abastecimiento durante el día para llevar a cabo tus actividades cotidianas, eso no es un problema, existen algunos equipos como el tanque flat Rotoplas, diseñado para lugares en los que se tiene poco espacio, pero sin sacrificar la calidad y cantidad de agua que requerís para realizar diferentes actividades domésticas como lavar la ropa, los trastes, el servicio del baño, ducharte etc.

Si querés conocer un poco más de este tipo de equipo y las ventajas que puede hacer por vos, entonces, revisá toda la información que preparamos para ti acerca del tanque flat Rotoplas. Seguramente después de que lo conozcas te parecerá una gran alternativa para tu hogar.

Tanque Flat Garantía de por Vida

El material con el que está fabricado es flexible, esto quiere decir que le da una vida útil más larga, este material permite su fácil transportación no necesitás un camión especial que lo lleve hasta tu casa, se puede llevar en una camioneta y sin problema lo puedes transportar, además de ser una excelente inversión. El tanque flat Rotoplas se adapta a la capacidad que necesites; por un lado, existe la presentación que almacena 500 litros de agua, pero si necesitás un poco más, entonces, está la presentación de 1,000 litros, para abastecer casas o negocios un poco más grandes.

El tanque flat Rotoplas está fabricado de una sola pieza, esto ayuda a que no tenga filtraciones en las esquinas o en alguna parte del tanque. Para poderse cerrar, tiene una Tapa Click, lo que significa que cierra herméticamente para que así no haya ningún problema de que se pueda contaminar el liquido con partículas que se encuentren en el ambiente.

  • Su interior es perfecto

Ya te diste cuenta que la parte exterior del tanque flat Rotoplas tiene grandes beneficios para ti, además incluye todo el kit de accesorios que necesitás para su instalación, con lo cual, no tendrás que ir a comprar piezas por separado, incluso, hay ocasiones en que compras algún componente y resulta un gasto porque no le queda o no le sirve.

Otro de sus ahorros es que no necesitas de herramienta especializada para su instalación, si lees detalladamente el manual de instalación podrás colocar tu tanque flat Rotoplas sin problema alguno. El tanque flat Rotoplas cuenta con un filtro con tecnología «Hydronet» con el cual, las partículas más pequeñas ahí se quedarán retenidas y en ningún momento llegarán a contaminar el agua, tiene una capa interna antibacterial otra de sus tecnologías llamada «Expel», cuya función es la de evitar la reproducción de bacterias, ¿qué más se puede pedir?. Es un hecho que el agua que llegará a tu grifo será muy limpia.

Pero como el tanque flat Rotoplas no únicamente posee las características que acabas de ver, también tenés que saber que tiene una capa de recubrimiento, éste es un filtro UV, para evitar el proceso de fotosíntesis y que así, dentro de tu tanque no se reproduzca ningún tipo de planta que puede afectar la calidad del agua que llegue a tus manos.

  • Lo mejor ¡es que no tendrás que cambiarlo!

Generalmente un tanque de agua es necesario que se cambie en un periodo no mayor a 10 años esto porque se comienza a deteriorar con el paso del tiempo y es algo completamente natural. Sin embargo, el tanque flat Rotoplas cuenta con una garantía de por vida.

Los productos de Rotoplas garantizan la calidad de cada uno de sus productos, diseñados y fabricados con tecnologías de punta para lograr una máxima eficiencia, además del cuidado de la salud, mejorando la calidad de vida. Rotoplas tiene una amplia experiencia en soluciones hidráulicas, para que a tus manos y a tu hogar sólo lleguen productos de máxima calidad, en este caso con el tanque flat Rotoplas para que tengas agua perfectamente limpia.

Ahora ya lo sabes, es momento de adquirirlo

Podríamos escribir muchas más líneas del tanque flat Rotoplas, pero lo más conveniente en todo esto es que lo compruebes por ti mismo. Es decir, que acudas a alguno de los distribuidores autorizados Rotoplas en todo el país, lo conozcas, preguntes todas tus dudas y lo lleves a casa. Una vez que lo instales y lo tengas allí, te darás cuenta que es una excelente inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *