Características y beneficios del Tanque Horizontal Rotoplas

El Tanque Horizontal Rotoplas está diseñado con materiales resistentes para almacenar agua de manera segura y con calidad

El Tanque Horizontal Rotoplas es una solución eficiente para almacenar agua y mantenerla de manera limpia, pura y saludable. Es un producto que puede abastecer agua en el hogar, en un comercio o en la industria y está fabricado con materiales resistentes y durables.

Un tanque horizontal se puede instalar en la parte superior de un inmueble, en el patio, en la planta baja o de forma subterránea. La función del Tanque Horizontal Rotoplas es almacenamiento y abastecimiento de agua mediante un sistema de tuberías para hacerla llegar al grifo de la vivienda, comercio o edificio.

Una de las características del Tanque Horizontal Rotoplas es que ha sido diseñado con un recubrimiento antibacteriano, que garantiza la calidad del agua sin alterar el olor ni el sabor. Los tanques Rotoplas son muy flexibles y adaptables, están fabricados en una sola pieza lo que disminuye el riesgo de fisuras o fugas de agua.

En el hogar también son una opción para almacenar agua de lluvia y hacer más eficiente el abastecimiento de agua en tu vivienda.

Características de los Tanques Horizontales Rotoplas

Si buscas un producto que garantice la calidad del agua almacenada, el Tanque Horizontal Rotoplas es el producto ideal para el hogar

Gran capacidad: los Tanques Horizontales Rotoplas cuentan con capacidades de 500, 1000, 2000, 3000 y 5000 litros. Están elaborados con materiales de importación que garantizan la resistencia y su vida útil.

Almacenamiento: son perfectos para almacenar agua, alimentos y más de 300 sustancias químicas. No se oxidan ni se corroen, son resistentes a sustancias altamente corrosivas y densas.

Fácil instalación: los Tanques Horizontales Rotoplas son de fácil instalación, se deben colocar en una superficie plana, que soporte el peso del tanque lleno. La base debe tener máximo 30 cm alrededor del tanque.

Transportación: en los Tanques Horizontales Rotoplas se pueden transportar líquidos o alimentos como granos y semillas, por lo que son una gran solución para el campo y la industria. Para transportarlos se deben colocar sobre una superficie limpia, que evite el contacto con piedras o cualquier tipo de objeto que pueda dañarlos. De esa forma, los productos llegan de manera segura y eficiente.

Asimismo, para prevenir daños a la hora de instalar un tanque es recomendable utilizar uniones flexibles de polietileno. De esa manera, se evitan fugas y pérdida de agua, líquidos o alimentos.

Beneficios de los Tanques Horizontales Rotoplas

Los Tanques Horizontales Rotoplas ofrecen múltiples beneficios. Ligeros, durables y con distintas capacidades de almacenamiento. A continuación enumeramos otras ventajas que hacen que este producto sea único. ¡Las conocemos!

Mayor eficiencia: los Tanques Horizontales Rotoplas son muy eficientes gracias a su diseño hermético, compacto. Además tienen un recubrimiento antibacteriano que impide la formación de algas, hongos y el ingreso de bacterias o de agentes contaminantes.

Resistentes: su resistencia evita que sufra fisuras o que sus conexiones se deterioren. Si es colocado a la intemperie resiste las inclemencias del tiempo, la exposición al sol o la humedad y no se fisura.

Seguridad en el contenido: cuentan con certificaciones emitidas por el Instituto Nacional de Alimentos y por el Instituto Nacional de Vitivinicultura, lo que garantiza su uso para almacenamiento. Fabricados bajo los lineamientos de la Norma ASTM D1998 de los Estados Unidos.

Ahora que ya conoces más sobre los Tanques Horizontales Rotoplas, puedes tener la seguridad que adquirir uno de estos productos es garantía de eficiencia y calidad. En Rotoplas encuentras soluciones hidráulicas fabricadas con la más alta tecnología. Visita cualquier distribuidor autorizado y elige el que más se acerque a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *