¿Por qué Rotoplas es la ayuda que necesitas para tus proyectos?

Rotoplas es la ayuda que necesitas para tus proyectos

Rotoplas es la ayuda que necesitas para tus proyectos ya que ha desarrollado soluciones para diferentes mercados; entre los cuales están el área de agro-industria, construcción, gobierno, hogar, entre otros.

Se trata de soluciones eficaces y rentables que están enfocadas en proporcionar calidad y un servicio integral adecuado para cada proyecto.

Además de esto, proporcionan asesoría pre y post proyecto, certificaciones y precios preferenciales. Estos últimos apoyan la economía y rendimiento de cada proyecto, la rentabilidad de los inversionistas y, por supuesto, la satisfacción de los usuarios.

También puede interesarte leer: Cómo mejorar los procesos agro industriales con Rotoplas.

Entre las opciones que puedes tomar en consideración se encuentran las siguientes:


Tanques

Estos están diseñados para almacenar agua en las mejores condiciones. Hay disponibles distintas presentaciones que varían en forma y capacidad de almacenamiento.

Algunos como el Tanque Standard, Flat y Slim cuentan con garantía de por vida. Y otras opciones son el Tanque Horizontal, Vertical y el de Tricapa Azul.

En base al espacio donde se estará realizando el proyecto y la cantidad de agua que se necesite, se puede buscar entre estas opciones para encontrar el Tanque ideal que será un complemento en tus proyectos.

 

Cisternas

Por otro lado se encuentran las cisternas. Estas también tienen la función de almacenar agua, sin embargo su tamaño permite una mayor capacidad y son aptas para colocar bajo tierra.

Dependiendo de tus necesidades y lo que estés buscando lograr con tu proyecto, puedes escoger entre dos opciones; la Cisterna Standard y la Cisterna Modular.

 

Biodigestor Autolimpiable

Único producto patentado que permite sustituir de manera más eficiente el uso de fosas sépticas. Lo cual es ideal para proyectos de construcción dónde no se cuenta con un depósito para tratar aguas residuales.

Además, funciona de forma segura, económica y ecológica ya que no contamina las napas freáticas y su formulación evita fisuras y filtraciones.

También puede interesarte leer: La mejor tecnología para el tratamiento de aguas, el Biodigestor Autolimpiable de Rotoplas.

Como puedes ver con estos productos, sin duda alguna, Rotoplas es la ayuda que necesitas para tus proyectos. Gracias a estos podrás tener los recursos que necesitas, en la cantidad que sea, en cualquier momento.

¿Qué esperas para comenzar a incluir a Rotoplas en todos tus proyectos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *