La mejor tecnología para el tratamiento de aguas: el Biodigestor Autolimpiable de Rotoplas

biodigestor autolimpiable
¿Tenés idea de cómo se están tratando las aguas residuales de tu hogar? ¿Sabías que utilizar una fosa séptica puede causar daños al medio ambiente y no es lo más higiénico para tu familia? Anteriormente hemos hablado de por qué el Biodigestor Autolimpiables es el innovador sustituto de las fosas sépticas. Pero aquí te extenderemos un poco las razones de por qué esto es así. Biodigestor Autolimpiable que ha desarrollado Rotoplas tiene la capacidad de sustituir de forma eficiente las fosas sépticas gracias al tratamiento que ofrece sin dañar al medio ambiente ni contaminar las napas freáticas.  

Biodigestor Autolimpiable: la solución a tus necesidades

Este producto funciona de forma segura y económica en zonas que no cuentan con drenaje. Además ahorra costos de mantenimiento ya que es autolimpiable. Funciona de manera autónoma y es fácil de instalar. Dependiendo de la cantidad de habitantes de la vivienda y del diseño de la instalación se puede decidir la capacidad del biodigestor. Si solo se trata de aguas negras las recomendaciones serían las siguientes:
  • 600 litros – 5 personas
  • 1,300 litros – 10 personas
  • 3,000 litros – 25 personas
Si se trata de aguas negras y jabonosas o de un biodigestor que se ubicará en alguna oficina puedes consultar la Sección de Tamaños.  

Diseño del Biodigestor Autolimpiable de Rotoplas

Está fabricado con polietileno de alta tecnología de una sola pieza, lo cual evita fisuras y filtraciones, dándole un tratamiento primario al agua, cuidando así al medio ambiente. Su estructura está conformada por pared doble, la interior posee una construcción esponjosa que le otorga mayor resistencia y aislación térmica. Mientras que la pared exterior le otorga una perfecta terminación lisa, la cual contiene aditivos que la ayudan a evitar el deterioro y envejecimiento al estar a la intemperie. Está compuesto por un tanque séptico con fondo cónico, una cámara de contención de lodos estabilizados, sistema de extracción de lodos y filtro de esferas Biolam.  

¿Qué opinas del Biodigestor Autolimpiable de Rotoplas?

 

4 comentarios sobre “La mejor tecnología para el tratamiento de aguas: el Biodigestor Autolimpiable de Rotoplas

  1. consulta sirve para recibir desechos de un criadro de cerdos ? siendo asi el mismo uso humano como para el animal ( materia fecal originada por alimento balanceado y fluidos de agua. saludos atte

  2. Hola me interesa el producto, necesito uno ara mi parcela. Vivo en santiago de chile si, donde puedo encontrar un distribuidor?

    hay en chile?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.