¿Por qué necesitas un Tanque Rotoplas?

necesitas un tanque rotoplas

¿Tienes acceso a la cantidad de agua que necesitas en cualquier momento? ¿Estás seguro que su calidad es la adecuada para cuidar tu salud? Si tu respuesta a ambas preguntas fue no, entonces necesitas un Tanque Rotoplas.

Los Tanques Standard desarrollados por Rotoplas se caracterizan por ser lo mejor en innovación y calidad. Además, son los únicos que poseen una garantía de por vida sin sufrir fisuras ni filtraciones gracias a que están fabricados a base de polietileno 100% virgen.

También puede interesarte leer: ¿Qué implica que los Tanques Rotoplas tengan garantía de por vida?

necesitas un tanque rotoplasEstán equipados con los mejores accesorios (con una garantía de 5 años), los cuales aseguran su buen funcionamiento y la obtención de una buena calidad de agua.

Este último beneficio mencionado es también gracias al filtro Hydronet que posee, el cual se encarga de evitar el paso de pequeñas partículas que dañan la ropa y los electrodomésticos.

Además, cuentan con una exclusiva capa antibacterial con tecnología Expel que evita la reproducción de bacterias en su interior. Y también con una capa UV que impide el paso de los rayos del sol para evitar que se lleve a cabo la fotosíntesis.

Lo mejor de todo es que son muy ligeros y fáciles de manejar e instalar. No se necesitan herramientas especializadas para hacerlo.

Estos son aptos para todas las familias ya que cuentan con distintas capacidades de volúmenes que van desde 400 litros hasta 2,750 litros.

Otras opciones de Tanques Rotoplas Garantía de por Vida

Los Tanques Standard son los más comúnmente usados en la actualidad, sin embargo también hay otras opciones que varían en cuanto a su forma y capacidad.

Entre esos están:

Tanque Flat

necesitas un tanque rotoplas

Este tanque tiene una altura menor que la del Tanque Standard pero un diámetro mayor. Sus opciones de volúmenes nominales son 500 y 1,000 litros.

 

 

Tanque Slim

necesitas un tanque rotoplasEste tanque es mucho más angosto que los otros dos ya que tiene un diámetro de 0.68 metros pero una altura de 1.50 metros. Está disponible únicamente en una presentación con una capacidad de 500 litros.

 

Ahora que ya sabes por qué necesitas un Tanque Rotoplas, asegúrate de escoger el más adecuado para tu hogar u oficina.

2 thoughts on “¿Por qué necesitas un Tanque Rotoplas?

  1. hola estuve mirando la pagina de ustedes necesito su conocimiento por el producto de ustedes el BIODIGESTOR en la cual quisiera saber si se puede isntalar en una casa de familia y necesito ,mas informacion podria desirme algun lugar para ir personalmente para informarme mas…atte

    1. Buen día Monica, podés consultar sobre el producto llamando al 0800-122-2482 y allí podrán indicarte el punto de venta más cercano.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *