Cisterna Estándar


Descargables:


 

PARA EL CONSUMIDOR FINAL

  Únicas con capa antibacteriana. Tapa Click con cierre perfecto. Más resistente, con nervaduras de refuerzo. Fabricadas en una sola pieza, sin filtraciones. No generan olor ni sabor al agua almacenada.  

PARA EL INSTALADOR

  Fácil de transportar. Completamente equipadas con accesorios de alta calidad. Fácil de instalar, no se necesitan herramientas especializadas. Garantía de 10 años.  

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  Dado que la cisterna es un producto para enterrar hay que considerar las condiciones del terreno. En terrenos donde la napa freática es alta o en superficie, sumado a la probabilidad de quedarse vacía por cualquier motivo o situación, recomendamos instalar la Cisterna Rotoplas Estándar. Esto se debe a que si el nivel de la freática se mantiene por encima del piso de la Cisterna por un periodo prolongado, el agua puede atravesar las paredes que rodean al tanque y generar presión hidrostática negativa provocando de encontrarse vacía, su colapso por flotación. Este fenómeno, se ha observado en la zona de Tigre/Benavidez donde recomendamos la instalación de la Cisterna Rotoplas Estándar por su resistencia la sumersión.    

Grilla de Capacidades

Volumen Nominal (lts) Volumen Máximo (lts) Altura (cm) Diámetro (cm)
1200 1300 145 110
2800 2900 195 155
 

Grilla de Equipamiento

Conexiones de Salida Diámetro Boca Válvula y flotante Electronivel Dispositivo de acondicionamiento de agua
1” Conexión Doble 46 cms ¾” 2 mts
1” Conexión Doble 46 cms ¾” 2 mts