Biodigestores Rotoplas: precios y características

Los biodigestores Rotoplas son una gran inversión económica y de tiempo, pues son autolimpiables.

¿Tienes problemas con el drenaje en tu domicilio u oficina? Las fosas sépticas generalmente son la primera opción tomada por la mayoría de personas, sin embargo existen otras alternativas que pueden resultar mucho más cuidadosas y económicas, que ayudarán a que tu inversión sea la más conveniente que puedas hacer.

¿Vos sabés acerca de los biodigestores Rotoplas? Son una gran elección para remplazar las fosas sépticas, a continuación te vamos a explicar las razones por las que tanto te convienen, presta atención a toda la información.

¿Qué son los biodigestores Rotoplas?

Los biodigestores Rotoplas, son una gran opción para responder a las necesidades de saneamiento de efluentes cloacales. Cuenta con una estructura de doble pared al interior que tiene mayor resistencia y aislamiento térmico, la pared exterior ofrece una capa especial que ayuda a que los biodigestores Rotoplas no se vean dañados con la exposición a la intemperie.

 

Los biodigestores Rotoplas están hechos con los materiales de calidad para mayor resistencia y durabilidad.

¿Cómo funcionan este tipo de equipos?

Algo que debes de saber, es que los biodigestores Rotoplas son los únicos en el mercado que están patentados y no contaminan las napas freáticas; es totalmente autolimpiable, característica que lo convierte en una inversión mucho más económica para vos, no tendrás que invertir excesivas cantidades monetarias en mantenimiento y cualquier tipo de gasto que repercuta en tu bolsillo.

¿Cuáles son los beneficios de tener  biodigestores Rotoplas?

Hay un gran número de beneficios que debes conocer y que hacen de los biodigestores Rotoplas, el mejor aliado para el consumidor y para quien los instala.

En el caso del consumidor final:

  • Funciona de una forma mucho más eficiente que la fosa séptica, dejando completamente de lado este tipo de aparatos en el caso de los drenajes.
  • No necesitas realizar ninguna otra acción más que abrir una llave para hacerlo funcionar; ya que al ser autolimpiable, no necesitas hacer grandes maniobras para su mantenimiento.
  • Por fuera se mantendrá en óptimas condiciones, porque cuentan con capas de aditivos especiales que los hacen resistentes a los exteriores.
  • Una de sus grandes ventajas de ser autolimpiable es que prácticamente se eliminan los costos de mantenimiento y con ello se hará más eficiente tu inversión.
  • Está construido de una sola pieza, ¿esto qué quiere decir? Que no tenés que realizar demasiada manipulación para su instalación.

Quien instale los biodigestores Rotoplas también tendrá ventajas:

  • Es bastante ligero y se instala rápidamente debido a que es una pieza completa.
  • Todos los accesorios que conlleva la instalación vienen incluidos con tu compra, así no tenés que preocuparte por adquirir otros materiales por separado.
  • Gracias al tratamiento que tiene en el exterior, no se le harán grietas ni fisuras.
  • Su ciclo de vida es bastante extenso, la duración mínima que tiene en condiciones normales es de 35 años, con lo que podrás disfrutar los beneficios de tu producto por mucho tiempo.

Busca el que más se adapte a tus necesidades

Los biodigestores Rotoplas se han creado pensando en diversas necesidades y tipos de clientes, es por ello que sus caudales se fabrican con diversas capacidades: 600 litros para un espacio pequeño, 1 mil 300 litros para necesidades un poco más extensas y 3 mil litros si requieres algo más amplio, como te puedes dar cuenta, los biodigestores Rotoplas ¡se adaptan a tus necesidades!

Ahora es momento de conseguirlos

Si estás pensando dónde puedes encontrar biodigestores en Argentina, sólo es cuestión de ubicar tu distribuidor autorizado Rotoplas, para que así puedas conseguir los mejores precios y materiales. Recuerda que la calidad garantizada es un factor que respalda a la marca, sin duda alguna es una inversión que vale muchísimo la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *