Almacenamiento y transporte de sustancias en la Agroindustria: Conoce los Tanques Horizontales de Rotoplas

tanques horizontales de rotoplas
Si estás buscando un tanque para almacenar y transportar agua y otros líquidos, viniste al lugar indicado. Los Tanques Horizontales de Rotoplas están diseñados especialmente para las tareas de la Agroindustria, también para adaptarse a todo tipo de necesidades, manteniendo la calidad del producto. Están fabricados con polietileno de alta densidad 100% virgen, de una sola pieza. Pueden ser estándar, reforzados o doblemente reforzados dependiendo de la densidad y corrosidad de la sustancia almacenada. También puede interesarte leer sobre: ¿Qué implica que los Tanques de Rotoplas tengan garantía de por vida? Algunos de los beneficios que presentan los Tanques Horizontales de Rotoplas son:
  1. Pueden almacenar más de 300 sustancias químicas ya que posee gran resistencia a compuestos altamente corrosivos.
  2. Son ligeras y fáciles de transportar.
  3. Cuentan con un sistema rompeolas que mantiene la estabilidad del vehículo cuando están siendo trasladadas de un lugar a otro.
  4. Se adaptan fácilmente a cualquier remolque.
  5. Ofrecen distintas capacidades de almacenamiento desde 500 hasta 5,000 litros y pueden ser horizontales o elípticas.
  6. No se oxidan ni se corroen.
  7. Posee un grado alimenticio certificado por FDA (Food and Drug Administration).
  8. No altera las propiedades físicas ni químicas del producto almacenado.
  9. No requiere mantenimiento.
  10. Es resistente a golpes y climas extremos.
Para que funcionen de una mejor manera, se recomienda limpiar sus paredes una vez al año y mantenerlas cerradas para evitar el ingreso de bacterias, tierra o sustancias contaminantes. Además es importante que se consulte la guía de resistencias químicas para identificar cuál es el tipo de tanque ideal para cada necesidad. A la hora de instalarlas debe considerarse hacerlo sobre una superficie o un remolque plano y asegurarlas al remolque utilizando los cinchos metálicos. Siguiendo estas recomendaciones te asegurarás de tener un producto bien almacenado y podrás transportarlo de un lugar a otro sin ningún problema.

¿Qué piensas de este tipo de tanques? ¿Para qué sustancias los utilizarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *