¿Qué implica que los Tanques Rotoplas tengan garantía de por vida?

tanque de agua Rotoplas
¿A qué se refiere el término “garantía de por vida”? ¿Cómo funcionan los Tanques Rotoplas y por qué son la mejor opción para el almacenamiento de agua? Es algo molesto cuando tienes un tanque de agua que sufre de fisuras y deterioro con el poco pasar del tiempo. Debes reemplazarlo y hacer gastos innecesarios constantemente. Sin embargo, existen los Tanques Rotoplas, que son los únicos con garantía de por vida gracias a las nuevas tecnologías con las que han sido desarrollados. Han sido probados y evaluados como los más resistentes y durables gracias a que están fabricados en una sola pieza con Polietileno lineal de baja densidad 100% virgen. Lo cual evita fisuras, fugas, derrames y contaminación. Sus diferentes presentaciones en tamaños tienen la capacidad de almacenar volúmenes desde 400 litros hasta 2,750 litros, de los cuales algunos cuentan con un filtro de sedimentos.  

¿Cómo funcionan los Tanques Rotoplas con garantía de por vida?

Estos tanques cuentan con un Filtro Hydronet que se encarga de retener tierra y sedimentos, lo cual es perfecto para evitar que las tuberías se tapen y que se obtenga agua limpia, transparente y de la mejor calidad. Además están desarrollados con la innovadora tecnología Expel que se encarga de inhibir la reproducción de bacterias dentro del tanque. Algunos de sus componentes son:
  • Tapa Click
  • Válvula de seguridad
  • Flotante
  • Recubrimiento antibacteriano
  • Capa interna blanca
  • Capa negra
  • Capa beige
  • Conexión termofusionada
*Todos los accesorios tienen garantía de 5 años y cero fugas. Puedes visualizar la ubicación de estos componentes a través de la siguiente imagen: garantía de por vida  

Recomendaciones

Para su instalación es importante que se coloquen en una superficie plana y que se ubiquen aproximadamente a 2 metros entre la salida del Tanque y la regadera más alta para asegurar buena presión del agua en la vivienda. También es importante mantenerlo cerrado para evitar la entrada de bacterias, lavarlo cada seis meses y revisar al menos una vez al año sus paredes, el flotador y la bomba para asegurarse de que se mantenga en buenas condiciones. Con los Tanques Rotoplas no vas a preocuparte por reemplazarlos o por la calidad de agua que tendrás en tu hogar gracias a sus favorables características. ¡Te recomendamos adquirir el tuyo para brindarle a tu familia más y mejor agua en las mejores condiciones posibles!  

16 thoughts on “¿Qué implica que los Tanques Rotoplas tengan garantía de por vida?

    1. Hola Fer, el tanque beige tiene garantía de por vida, es multicapa (tiene 4 capas), incluye accesorios (flotante, válvula de seguridad, tapa click y filtro de sedimentos a partir de 1100 litros).
      El azul es tricapa, inlcuye sólo tapa click y tiene garantía por 20 años.
      Podés consultar nuestros productos en nuestra tienda online: https://tienda.mercadolibre.com.ar/rotoplas

      Saludos

    2. Hola buen día tengo problemas con mi tinaco tiene perforaciones como piquetes de agujas y se tira el agua supuestamente son con garantía como la puedo hacer valer y aparte no tengo el tíquet de compra

  1. Buenos días. Soy de Rosario y quiero comentarles lo siguiente: en Marzo 2017 adquirí un tanque de su marca en la firma Accesaniga. Pagué con tarjeta Visa del Banco Río en 12 cuotas. La cuestión es que recibí el producto y lo dejé guardado (sin mover) en mi garage. En el día de hoy, fue la primera vez que lo miré (para subirlo a la terraza e instalarlo ya que estamos en refacciones) y noté que en la base del tanque hay una rajadura (marcada como si hubiese sido chocada contra una chapa o una superficie con punta). No encuentro la factura, pero tengo los comprobantes de la tarjeta de crédito pagos hasta el día de hoy. ¿Me pueden asesorar?

    1. Hola Nicolas, te pedimos que te contactes con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 18 horas al 0800-122-2482 para verificar lo ocurrido y tu garantía.
      Saludos!

  2. Hola,
    tengo un tanque Rotoplas de 850 litros, nuevo, instalado en la obra de mi propia casa, sin uso domiciliario aún, tan sólo con agua para que tenga peso. El día de ayer cayó una granizada en Río Cuarto, ciudad donde tengo mi casa y está instalado el tanque, y hoy descubro que el tanque tiene una fisura y pierde agua, algo que claramente produjo la pedrea.
    La consulta es ¿cómo reparo la fisura del tanque nuevo? ¿viene algún producto? ¿hay alguna línea de ayuda para que pueda repararlo yo mismo? La fisura es de unos 2,5 cm y justo del lado descubierto del tanque que da al oeste, los demás laterales están con paredes y ese lado no porque es el de acceso.
    Quedo a la espera de algún dato o aporte dado que el tanque ha sido instalado hace 2 meses y no aguantó la primera pedrea y los vecinos con tanques de marcas de gama baja está perfectos.

    Saludos.

    1. Hola Miguel, te pedimos que te contactes con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 18 horas al 0800-122-2482 para ver tu garantía y te puedan asesorar sobre lo ocurrido.
      Saludos

  3. Hola, yo coloque 2 tanques hace 2 meses, cayó piedra y rompió las 2 tapas y el borde superior del tanque está rajado!! Donde puedo llamar para la garantía!!!

    1. Buen día Roberto, te pedimos que llames a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 0800-122-2482 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

      Saludos!

  4. Buenos días
    Tengo para instalar un tanque Rotoplas chato de 1000 Lts. Me dijeron que a larga sobre las bases metálicas el tanque se fisura y se rompe, que lo ideal es instalarlo sobre una base de homigón. Esto es así?
    Muchas gracias.
    Saludos

  5. Tengo colocado el tanque rotoplast beige hace mas de un año pero recien hace un mes instalamos la conexion de agua al domicilio, al llenar el tanque este se vacia por un perdida en la salida. Llame al plomero y me dijo que esta dañada la termofusion. Como puedo hacer para solucionarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *