¿A qué se refiere el término “garantía de por vida”? ¿Cómo funcionan los Tanques Rotoplas y por qué son la mejor opción para el almacenamiento de agua? Es algo molesto cuando tienes un tanque de agua que sufre de fisuras y deterioro con el poco pasar del tiempo. Debes reemplazarlo y hacer gastos innecesarios constantemente. Sin embargo, existen los Tanques Rotoplas, que son los únicos con garantía de por vida gracias a las nuevas tecnologías
Las fosas sépticas son estructuras sencillas elaboradas de concreto que tienen como objetivo la sedimentación (separación de lodos) y almacenamiento de las aguas residuales domésticas. CARACTERÍSTICAS DE UNA FOSA SÉPTICA Pueden estar constituidas por 1,2 ó 3 cámaras Mezcla de lodos y líquido Efluente clarificado (sedimentación) Separación de aguas grises Deben tener registros de limpieza e inspección en cada cámara => despido de olores Su mantenimiento requiere de: Inspección de posibles puntos de infiltración y
3 Razones por las que los Biodigestores son la solución óptima para reducir el impacto de aguas residuales en el ambiente
Category: Sin categoría
¿Tenes idea de qué sucede con el agua se va por el drenaje de tu casa? Esta se transporta a través una red de drenaje para llegar a un depósito que se encarga de darle un tratamiento primario a las aguas residuales domésticas. También podes contar con una fosa séptica, la cual tiene la función de separar y transformar de manera física y química la materia orgánica presente en las aguas residuales. Su construcción es
Agua Cruda
Category: Sin categoría
Ríos, Arroyos, Lagos, Lagunas y Acuíferos son las principales fuentes de abastecimiento. El agua cruda es aquella que no ha sido sometida a proceso de tratamiento. El propósito principal de un sistema de abastecimiento de agua es suministrar agua segura para el consumo humano. El grado de tratamiento y la combinación de los procesos de potabilización dependen de la fuente de agua y de su calidad, la cual varía según el contexto geográfico, hidrogeográfico y
Agua Potable
Category: Sin categoría
Agua adecuada para el consumo humano. El agua potable es el agua de superficie tratada y el agua no tratada pero sin contaminación que proviene de manantiales naturales, pozos sanitarios y otras fuentes. Puede beberse sin peligro alguno pues no provoca ningún daño a la salud, y a la vez es útil para el desarrollo de diversas actividades humanas. En promedio, una persona necesita unos 20 litros de agua potable todos los días para satisfacer
Hola, Que tanque me recomiendan comprar? Azul o el Beige? De cuantas capas son? Cual es mejor?
Hola Fer, el tanque beige tiene garantía de por vida, es multicapa (tiene 4 capas), incluye accesorios (flotante, válvula de seguridad, tapa click y filtro de sedimentos a partir de 1100 litros).
El azul es tricapa, inlcuye sólo tapa click y tiene garantía por 20 años.
Podés consultar nuestros productos en nuestra tienda online: https://tienda.mercadolibre.com.ar/rotoplas
Saludos
Hola buen día tengo problemas con mi tinaco tiene perforaciones como piquetes de agujas y se tira el agua supuestamente son con garantía como la puedo hacer valer y aparte no tengo el tíquet de compra
Hola Sandra,
Muchas gracias por contactarnos, con gusto te podemos ayudar. Puedes ponerte en contacto al +01 800 506 3000 en donde te darán mayor información.
Buenos días. Soy de Rosario y quiero comentarles lo siguiente: en Marzo 2017 adquirí un tanque de su marca en la firma Accesaniga. Pagué con tarjeta Visa del Banco Río en 12 cuotas. La cuestión es que recibí el producto y lo dejé guardado (sin mover) en mi garage. En el día de hoy, fue la primera vez que lo miré (para subirlo a la terraza e instalarlo ya que estamos en refacciones) y noté que en la base del tanque hay una rajadura (marcada como si hubiese sido chocada contra una chapa o una superficie con punta). No encuentro la factura, pero tengo los comprobantes de la tarjeta de crédito pagos hasta el día de hoy. ¿Me pueden asesorar?
Hola Nicolas, te pedimos que te contactes con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 18 horas al 0800-122-2482 para verificar lo ocurrido y tu garantía.
Saludos!
Hola,
tengo un tanque Rotoplas de 850 litros, nuevo, instalado en la obra de mi propia casa, sin uso domiciliario aún, tan sólo con agua para que tenga peso. El día de ayer cayó una granizada en Río Cuarto, ciudad donde tengo mi casa y está instalado el tanque, y hoy descubro que el tanque tiene una fisura y pierde agua, algo que claramente produjo la pedrea.
La consulta es ¿cómo reparo la fisura del tanque nuevo? ¿viene algún producto? ¿hay alguna línea de ayuda para que pueda repararlo yo mismo? La fisura es de unos 2,5 cm y justo del lado descubierto del tanque que da al oeste, los demás laterales están con paredes y ese lado no porque es el de acceso.
Quedo a la espera de algún dato o aporte dado que el tanque ha sido instalado hace 2 meses y no aguantó la primera pedrea y los vecinos con tanques de marcas de gama baja está perfectos.
Saludos.
Hola Miguel, te pedimos que te contactes con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 18 horas al 0800-122-2482 para ver tu garantía y te puedan asesorar sobre lo ocurrido.
Saludos
Hola, yo coloque 2 tanques hace 2 meses, cayó piedra y rompió las 2 tapas y el borde superior del tanque está rajado!! Donde puedo llamar para la garantía!!!
Buen día Roberto, te pedimos que llames a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 0800-122-2482 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Saludos!
Hola yo compré una casa la cual cuenta con un rotoplas, pero en menos del año estaba con una fisura. Como cubre su garantia
Hola Brisa,
Muchas gracias por contactarnos, con gusto te podemos ayudar. Puedes ponerte en contacto al +01 800 506 3000 en donde te darán mayor información.
Buenos días
Tengo para instalar un tanque Rotoplas chato de 1000 Lts. Me dijeron que a larga sobre las bases metálicas el tanque se fisura y se rompe, que lo ideal es instalarlo sobre una base de homigón. Esto es así?
Muchas gracias.
Saludos
Hola Dario,
Muchas gracias por contactarnos, con gusto te podemos ayudar. Puedes ponerte en contacto al +01 800 506 3000 en donde te darán mayor información.
Tengo colocado el tanque rotoplast beige hace mas de un año pero recien hace un mes instalamos la conexion de agua al domicilio, al llenar el tanque este se vacia por un perdida en la salida. Llame al plomero y me dijo que esta dañada la termofusion. Como puedo hacer para solucionarlo?
Hola Arturo,
Muchas gracias por contactarnos, con gusto te podemos ayudar. Puedes ponerte en contacto al +01 800 506 3000 en donde te darán mayor información.