Tanque de agua Rotoplas ideal para casa

Diseñado con materiales de primera calidad el Tanque de Agua Rotoplas sirve para almacenar agua de forma confiable y segura y se adapta a diferentes necesidades. Fáciles de instalar, elegirlo no es tarea sencilla, si quieres escoger el tanque adecuado primero se tiene que definir cuál es la aplicación que tendrá. Es decir, no es lo mismo un Tanque de Agua Rotoplas para un hogar pequeño que para una industria o un establecimiento con gran cantidad de usuarios. ¿Indeciso? A continuación te recomendamos lo modelos tiene Rotoplas para tu hogar.

Tanque de Agua Rotoplas para distintas necesidades

¿Querés saber cuáles son las características de los Tanques de Agua Rotoplas? Te mostramos diversas alternativas para que las instalaciones de tu hogar se renueven de la mano de la mejor calidad. Tanque Flat: si buscás un Tanque de Agua Rotoplas cuya materia prima sea flexible y su vida útil prolongada, el Tanque Flat es para vos. Único con capa antibacteriana, cuenta con una Tapa Click con cierre perfecto, es fácil de limpiar y ha sido fabricado en una sola pieza, sin filtraciones. No genera olor, ni sabor al agua almacenada. Capacidades disponibles: 500 y 1000 litros. Tanque Garantía de por vida: ideal para tu hogar, este Tanque Rotoplas es lo más seguro y resistente del mercado. Tiene garantía de por vida y cuenta con el Filtro Hydronet el cual retiene tierra y sedimentos evitando que se tapen las tuberías y brindando agua limpia transparente y de la mejor calidad. Capacidades disponibles: 500 y 1000 litros Tanque Horizontal: Si necesitás transportar agua y otros líquidos o sustancias de un lado a otro nada mejor que el Tanque Horizontal. Esta solución ha sido diseñada con gran resistencia estructural para brindar mayor duración y más seguridad en todos los productos almacenados. El Tanque de Agua Rotoplas cuenta con recubrimiento antibacteriano y es apto para colocar bajo tierra. Sus capacidades disponibles son: 500, 1000, 2000, 3000 y 5000 litros Tanque Tricapa: otra propuesta para almacenar agua y que se conserve con sus propiedades sin contaminantes externos, es el Tanque Tricapa. Este Tanque de Agua Rotoplas evita la fotosíntesis gracias a su exclusiva capa UV la cual impide el paso de los rayos del sol. Se cierra herméticamente, lleva Tricapa azul y conexión  Termofusionada. ¿Qué es la Tricapa azul?  La estructura tricapa del Tanque de Agua Rotoplas Azul garantiza la opacidad del interior del tanque, necesaria para evitar la fotosíntesis (desarrollo de algas y verdín) de microorganismos. Capacidades disponibles: 400, 600, 850, 1100, 2750 litros. Ya sabés cuáles con los Tanques de Agua Rotoplas, sus características y ventajas. ¿Qué esperás para colocar uno de ellos en tu hogar? Conseguilos con un distribuidor autorizado. Renová tus instalaciones de forma segura y con la última tecnología gracias a Rotoplas.

4 comentarios sobre “Tanque de agua Rotoplas ideal para casa

  1. Hola, me gustaría saber a que altura debe ir colocado el tanque como mínimo para no tener problema de presión de agua. Tengo un baño en planta alta y un toillete y cocina en planta baja.

    Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.