Características y beneficios del Tanque Slim Rotoplas

La escasez de agua potable es un problema importante con grandes consecuencias. En algunas regiones y ciudades su ausencia, acceso irregular y poca calidad ocasiona graves problemas en la salud de los usuarios causando diferentes tipos de enfermedades. Por ello es importante contar con soluciones eficientes para almacenar agua, un ejemplo es el Tanque Slim Rotoplas. El Tanque Slim Rotoplas pertenece a la familia Rotoplas, líder en el mercado de instalaciones hidráulicas. Seguro y confiable ofrece numerosas ventajas a los usuarios e instaladores. Entre sus características principales se destaca su novedoso diseño de cuatro capas que lo hace más eficiente. El Tanque Slim Rotoplas es súper delgado, pasa por una puerta fácilmente, lo que lo hace re práctico y muy fácil de instalar. ¿Querés saber más?. A continuación, te decimos por qué adquirir un Tanque Rotoplas es la mejor opción que tenés para tu hogar, cómo se instala, cuáles son sus ventajas y características.

Características del Tanque Slim Rotoplas, el más delgado del mercado

 El Tanque Rotoplas es un producto Premium, cuenta con las mejores prestaciones del mercado argentino, su tecnología multicapa posee 4 capas de protección con las siguientes características: – Recubrimiento Antibacteriano: Producto aprobado por la FDA y la EPA para el contacto directo con alimentos. Controla el desarrollo de bacterias, evitando la formación de olores y sabores. -Capa Blanca: Su constitución esponjosa, le confiere la resistencia y el aislamiento térmico necesarios para conservar la temperatura del agua y no producir ruidos al llenarse. – Capa Negra: Garantiza la opacidad del interior del tanque necesarios para evitar la fotosíntesis (desarrollo de algas y verdín) microorganismos y bacterias asociadas. Contiene aditivos para evitar el envejecimiento y la exposición a la intemperie. -Capa Beige: Esta es una capa de alta resistencia al envejecimiento, que además de dar mayor duración al tanque, reduce la absorción de rayos solares y mantiene el agua más fresca. Contiene los aditivos necesarios para evitar el envejecimiento y la exposición a la intemperie. El diámetro del Tanque Slim Rotoplas tiene un diámetro de 68 cm, una altura de 150 cm, y un peso de 15 kg. Si buscás un producto liviano y delgado es una gran alternativa. Se consigue en color beige-arena. Si comprás el Tanque Slim Rotoplas te incluye una válvula de Seguridad de 1/2″ Original, flotante, tapa click con Cierre Hermético Original y Conexión C/Brida Descarga Lateral Termofusionada cuyo diámetro es de 1.1/2″ ¿Cómo funciona este Tanque Rotoplas? Gracias a las dimensiones y características del Tanque Slim Rotoplas, su instalación y funcionamiento son muy sencillos. ¿Cómo se instala? Se conecta una válvula sin fin por la parte superior, misma que deberá ser conectada a la toma de la red municipal. Si se utiliza como un tanque elevado, esta conexión puede venir desde la cisterna de la cual se hará subir el agua a través de una bomba. La válvula sin fin alimenta de agua al tanque que se llenará hasta donde el nivel de agua haga subir al flotador. Éste obstruye el borde de la válvula, cerrándola. El Tanque Rotoplas cuenta con una salida en la parte inferior, es ahí en donde se deberá conectar el tubo que distribuye a toda la red domiciliaria. Desde este tubo, el agua fluye hacia los diferentes ramales que conecten a los muebles sanitarios. En caso de requerir mayor capacidad de agua, el Tanque Slim Rotoplas puede conectarse en red, y es de esta salida de la que se deberá de conectar el tubo que alimente al resto de los tanques.

Beneficios del Tanque Slim Rotoplas

  • El Tanque Slim Rotoplas ha sido fabricado con materia prima más flexible que extiende su durabilidad.
  • Es el más angosto del mercado, pasa por el ancho de una puerta.
  • Cuenta con una tapa click con cierre perfecto, ha sido diseñado con capa antibacteriano, es fácil de limpiar y ha sido fabricado en una sola pieza, sin filtraciones. No genera olor ni sabor al agua almacenada.
  • Para el instalador, el Tanque Slim Rotoplas, también brinda varias ventajas, es fácil de transportar y está fabricado y equipado con accesorios de alta calidad.
Finalmente, el Tanque Slim Rotoplas y otros productos, los podés comprar con algún distribuidor autorizado. Asequible, fácil de instalar y de poco mantenimiento, este Tanque Rotoplas, sin duda, es la mejor inversión para tu hogar. ¿Qué esperás para comprarlo?

6 comentarios sobre “Características y beneficios del Tanque Slim Rotoplas

  1. Estimados Sres.

    Tengo en el entretecho un tanque muy antiguo de 1000l que pierde y deber ser cambiado.
    Ese tanque tiene una descarga hacia el techo a dos aguas en caso de trabarse el flotante.
    A ese entretecho se accede por una abertura de 40 x 60 cm la que habría que agrandar rompiendo el cieloraso aún para pasar un tanque slim Rotoplast de 500l.
    El trabajo es viable.
    Me queda como duda saber donde tiene este tanque Rotoplast slim la descarga para el caso que el flotante se trabe y esa descarga deba ser derivada al techo de chapa a dos aguas, para que no me inunde la casa.
    Muchas gracias.
    slds.
    José.
    marobacci@yahoo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.