Beneficios de tener un tanque de agua Rotoplas

Beneficios de tener un tanque de agua rotoplas
Si lo que quieres es mantener tu salud y la de tu familia en buen estado, invierte en un Tanque de Agua Rotoplas. Este tipo de producto es muy eficiente y conserva el agua potable libre de agentes contaminantes. Conoce los tanques de agua Rotoplas ya que ofrecen soluciones para todo tipo de necesidades. El Tanque Rotoplas es un producto muy práctico y fiable diseñado con tecnología de primer nivel. Se puede usar en tu hogar, comercio e industria. Fabricado con gran tecnología se adapta a distintas necesidades, gracias a su diseño compacto. Se puede conseguir en un amplio rango de costos, según su capacidad de almacenamiento y usos. Ha sido fabricados con filtros que impiden la formación de algas y con tapas herméticas que no dejan el paso a agentes contaminantes. También incluye capas que lo protegen del deterioro que pueda causar la exposición a la lluvia o al sol. Se puede adquirir con un distribuidor autorizado, a costos asequibles y tienen garantía de por vida.

Razones para ahorrar agua e invertir en Tanques Rotoplas

El agua segura es un recurso limitado. Ahorrar agua realmente significa mucho no solo para los humanos sino también para todas las especies en la Tierra. El crecimiento de la población ejerce una presión sobre los suministros de agua, y el agua limpia se reduce por la contaminación que crea la especie humana. Si bien el planeta está cubierto mayormente por agua salada, desalinizarla es un proceso bastante caro. Por lo que ahorrar agua realmente es indispensable. Además ahorrar agua es ahorrar energía. Se necesita mucha energía para tratar el agua y suministrarla a tu hogar. Disminuir el consumo en el hogar es una acción necesaria. También ahorrar agua es ahorrar dinero. Al emplear estrategias básicas de ahorro de agua, podés reducir miles de litros de agua cada año. El uso racional de ese recurso, sin duda, se traduce, en una reducción del recibo del agua. Pero no es todo. Ahorrar agua es preservar la naturaleza. El ahorro de agua también disminuye el riesgo de desastres naturales como las sequías. Además, el oxígeno de la Tierra y una gran parte de los alimentos provienen de las plantas, que también requieren agua para sobrevivir. Sin embargo, todas esas estrategias de ahorro pueden quedar en la nada si no se emplean productos eficientes. Por eso, siempre es mejor invertir en Tanques Rotoplas.

Ventajas de Tanque de Agua Rotoplas

Fácil de instalar. No lleva demasiado mantenimiento. Se puede transportar sin inconvenientes. Variedad de modelos para diferentes aplicaciones y necesidades.

5 Tanques de Agua Rotoplas para conocer:

  1. Tanque Slim. Incluye Filtro Hydronet y tecnología Expel, las cuales permiten eliminar sedimentos, y e impiden la reproducción de bacterias. Su capacidad es de 500 litros.
  2. Tanque Rotoplas Flat. Tiene garantía de por vida y ha sido fabricados con capa antibacteriana y tapa click. Muy resistente se puede adquirir en capacidades de 500 y 1000 litros.
  3. Tanque Vertical: sirve para almacenar líquidos o fertilizantes. Es muy estables. Ideales si no se dispone de mucho espacio. Sus capacidades: 450, 750, 1100, 1700 y 2500 litros respectivamente.
  4. Tanque Rotoplas Tricapa Azul. Ligero, accesible y con 20 años de garantía, sus novedosos materiales evitan la fotosíntesis. Por lo que impiden el paso de los rayos del sol, durando mucho más tiempo. Sus capacidades son 400, 600, 850, 1100 y 2750 litros.
  5. Tanques Rotoplas Horizontales. Diseñados con recubrimiento antibacteriano, estás soluciones no solo almacenan agua, también sirven para almacenar alimentos y hasta 300 tipos de sustancias químicas. Fáciles de transportar, los podés instalar, si fuera necesario bajo tierra. Sus capacidades son de 500, 1000, 2000, 3000 y 5000 litros.

Datos importantes de los Tanques Rotoplas

Determina la capacidad del Tanque de Agua Rotoplas, después determina la altura a la que irá. Se recomienda un mínimo de 1 metro y un máximo de 1.5 metro de altura. El Tanque Rotoplas tiene que colocarse en una superficie plana. De esa manera se evita que el tanque se deforme debido a las condiciones ambientales y al peso del agua. Una opción es adquirir la base especial que comercializa, la cual deben colocarse sobre ladrillos o muro de carga. Los accesorios del tanque Rotoplas son complementos necesarios en cualquier tipo de instalaciones. Se destinan a diferentes usos y son diseñados con tecnología de amplia gama que mejora su funcionamiento y los hace más resistes. La válvula de llenado del tipo sin fin es un accesorio muy práctico para que no falte agua en tu hogar, ya que permite un rápido y eficiente suministro. Complementa tu tanque con un Filtro Rotoplas. Es una alternativa segura que incluye tecnología Hydronet. Filtra 24 litros por minuto. Para evitar derrames innecesarios el tanque de agua incluye un flotador que es fundamental en su funcionamiento. Este accesorio permite que el agua no rebase evitando derrames innecesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.