Tanques horizontales: precios y beneficios

Si necesitas almacenar líquidos, alimentos o sustancias químicas, los tanques horizontales son la solución adecuada
Para almacenar y transportar líquidos se tienen que elegir soluciones de buena calidad, que aseguren el buen estado de los mismos, que sean fáciles de manipular, y algo muy importante asequibles. En ese sentido, si lo que se buscas es almacenar, agua, alimentos o químicos, los Tanques Horizontales Rotoplas son la mejor elección Aliados incondicionales de la industria y el comercio, los tanques horizontales son fabricados con alta tecnología que los hace resistentes y duraderos. Son un binomio fundamental si lo que se busca es un producto que asegure el traslado de los productos o su almacenamiento, de madera eficiente. Los tanques Rotoplas son perfectos para transportar y muy seguros, ya que cuentan con un recubrimiento antibacteriano que elimina bacterias y protege líquidos y alimentos. Además, en exteriores, soportan las inclemencias meteorológicas y resisten las roturas y fisuras. Los tanques horizontales son muy prácticos y diseñados en una solo pieza para manejar grandes volúmenes de agua, se pueden colocar bajo tierra, no se corroen ni se oxidan, resistentes a sustancias altamente corrosivas, diseñados para almacenar agua la cual se mantiene sin olor, ni sabor, alimentos y más de 300 sustancias químicas. De fácil funcionamiento, los tanques horizontales, se pueden adaptar a distintas necesidades tienen capacidades de 500 a 5000 litros. Es decir que se pueden colocar en una pequeña vivienda o usar para transportar grandes volúmenes. Si quieres saber más sobre los beneficios de los tanques Rotoplas, a continuación, te mostramos cuáles son sus ventajas y precios.

Beneficios de los tanques Rotoplas

Los tanques horizontales Mayor seguridad: los tanques horizontales son una gran opción si buscas un producto que sea resistente y seguro en el que puedas almacenar o trasladar alimentos, líquidos o químicos. Estos tanques Rotoplas han sido diseñados con Polietileno de Alta Densidad y no se oxidan, ni corroen. Además gracias a su reforzamiento del 20 y 40% no generan olor, color, ni sabor en los productos almacenados. Los tanques horizontales son muy útiles en la agroindustria, por ejemplo para almacenar y transportar cereales. También se pueden colocar, fácilmente, en la azotea de una vivienda para almacenar agua potable. Resistencia: los tanques Rotoplas siempre se han caracterizado por su resistencia. Diseñados con materiales duraderos no registran fisuras o fugas. Un dato que no es menor, ya que estos tanques permiten transportar grandes volúmenes de productos químicos. Por otro lado, la vida útil de estos tanques horizontales es prolongada. Son una solución muy eficiente y útil es una gran inversión que se puede aplicar a diferentes usos.  Fácil de instalar: los tanques Rotoplas también han sido fabricados para almacenar productos especializados de almacenamiento. Por lo tanto, su forma de instalación debe ser segura y su diseño compacto, se debe colocar sobre una superficie plana que soporte el peso del tanque lleno. Su base de apoyo debe sobresalir  30 cm alrededor del tanque. Se deben de utilizar conexiones flexibles de polietileno para evitar posibles daños a las tuberías o al tanque. Fácil de transportar: basta con asegurarse de que este asentado sobre una base plana, libre piedras u otros objetos que puedan dañarlo o hacer perder el equilibrio o estabilidad del tanque. Garantía: Los tanques horizontales Rotoplas están avalados y cuentan con las certificaciones de: el Instituto Nacional de Alimentos y por el Instituto Nacional de Vitivinicultura.  Diseñados con estricto apego a los lineamientos de ASTM D1998 de los Estados Unidos de América.

Precios de los tanques horizontales

En Rotoplas encontrarás tanques horizontales para almacenar o transportar volúmenes grandes de líquidos, con capacidades de 500 hasta 5000 litros El precio de los tanques Rotoplas depende de su capacidad de almacenamiento. Por ejemplo, los tanques horizontales de 1000 litros, pueden conseguirse alrededor de $ 8,000 pesos, aproximadamente. Este tipo de tanque se puede colocar en una vivienda para almacenar agua o para recolectar agua de lluvia. Sin duda, una gran opción si lo que se busca es ahorrar ese recurso tan vital y hacer  más eficiente el uso y el consumo del agua. En caso de necesitar mayor capacidad, como puede ser 2000 litros en adelante, el costo fluctúa de $10,000 a $30,000 pesos aproximadamente. Estos tanques horizontales se pueden colocar en altura o en forma subterránea. Son perfectos para establecimientos en donde se consuma grandes cantidades de agua como un club, industrias, en el campo, etc. Finalmente, los tanques horizontales y otros productos que comercializa la marca Rotoplas atienden soluciones hidráulicas como pueden ser tanques domiciliarios, cisternas, filtros o biodigestores, se pueden adquirir con un distribuidor autorizado. Ya sabes, escoge la solución que más se adapte a tus necesidades e invierte en alta tecnología. Elige tanques Rotoplas y gana en mayor calidad.

8 comentarios sobre “Tanques horizontales: precios y beneficios

  1. necesito un tanque que no supere las sigueintes medidas
    largo 7 mts altura 2,45 y ancho no mayor a 2,40
    maxima capacidad
    precio y saber si tiene el ahora 12 18
    Atte

  2. Estimados necesito un tanque horizontal de 100 lts. para agua y ser colocado sobre una camioneta, debe tener base.
    en su pagina no encontre la informacion.
    gracias por su atencion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.