Uso de Tanques Horizontales en el almacenamiento del agua

tanques horizontales en el almacenamiento del agua
El correcto almacenamiento del agua es sumamente importante para mantenerla en buenas condiciones para su uso y consumo. Esto puede realizarse mediante el uso de tanques horizontales. La resina de los tanques Rotoplas está certificada por la FDA lo cual permite mantener las características físicas y químicas del producto almacenado, así ser la mejor opción para transportar agua potable a las localidades como a tu ganado para mantenerlo sano e hidratado. Te recomendamos leer: Almacenamiento y transporte de sustancias en la Agroindustria: Conoce los Tanques Horizontales de Rotoplas Al ser tanques de polietileno 100% virgen de una sola pieza tienen los siguientes beneficios:
  1. Son ligeros, fáciles de mover y transportar.
  2. Son resistentes a golpes.
  3. Producto de una pieza, no permite la entrada de polvo, insectos u agua de lluvia.
Rotoplas cuenta con productos para almacenamiento estacionario y de transporte, como por ejemplo los tanques horizontales.  

Uso de tanques horizontales para el transporte de sustancias

tanques horizontales en el almacenamiento del agua   Son ideales para almacenar y transportar agua como también alimentos, fertilizantes, y otras sustancias químicas como ácido, cloruros y fosfatos. Esto es gracias al material a los reforzamientos del tanque según el producto a almacenar. Las tanques horizontales presentan los siguientes beneficios:
  • Ligeras y fáciles de transportar.
  • Con capacidad desde 1,000 hasta 5,000 litros.
  • No se oxida ni se corroe.
  • No requiere mantenimiento.
  • Resistente a golpes y climas extremos.
  ¡Ahora que ya conoces sobre la importancia del almacenamiento del agua, escoge Rotoplas como tu mejor opción y ten el agua que necesitas almacenada de la mejor manera!

4 comentarios sobre “Uso de Tanques Horizontales en el almacenamiento del agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.