Tanques de almacenamiento para conservación de alimentos

Rotoplas comercializa soluciones para tu hogar, comercio e industria. Dentro de su amplia gama de productos fabrica tanques de almacenamiento de alimentos con total confianza y seguridad.

Un ejemplo son los Tanques Horizontales Rotoplas para conservación de alimentos. Estas soluciones mantienen frescos tus productos sin afectar sus propiedades. Pero no es todo. Su versatilidad hace que que puedan destinarse a diferentes aplicaciones en el hogar, comercio o industria debido a que han sido diseñados con gran resistencia y durabilidad.

Una de las características de los Tanques Horizontales Rotoplas es que han sido diseñados con recubrimiento antibacteriano y son muy flexibles y adaptables, por lo que se pueden colocar bajo tierra y el agua contenida no genera olor ni sabor.

En el hogar también son una opción para almacenar agua de lluvia y hacer más eficiente tu vivienda. Sin embargo, no todo son aplicaciones domésticas.

Los Tanques Horizontales Rotoplas cuentan con certificaciones emitidas por el Instituto Nacional de Alimentos y por el Instituto Nacional de Vitivinicultura, lo que garantiza su uso para el almacenamiento y transporte de alimentos. Por lo tanto, es una gran herramienta para el sector agroalimentario e industrial.

Aplicaciones y características de los Tanques Horizontales Rotoplas

Con varias aplicaciones, los Tanques Horizontales Rotoplas cuentan con capacidades de 500, 1000, 2000, 3000 y 5000 litros y cuentan con recubrimiento bicapa y tricapa que los hace más resistentes.

Entre sus ventajas, podemos decir que los Tanques Horizontales Rotoplas han sido fabricados en una sola pieza con polietileno virgen. Son perfectos para almacenar agua, alimentos y más de 300 sustancias químicas como ácidos, cloruros y fosfatos. No se oxidan y son resistentes a sustancias altamente corrosivas y densas gracias a su reforzamiento de 20% y 40%.

Los Tanques Horizontales Rotoplas de conservación de alimentos se pueden transportar, por lo que son una gran solución para el campo y la industria. Para transportarlos se deben colocar sobre una superficie limpia, evitando el contacto con piedras o cualquier tipo de objeto que pueda dañarlos. De esa forma, los productos llegan a su destino de manera segura y eficiente.

Ventajas de Tanques Horizontales Rotoplas

Los Tanques Horizontales Rotoplas ofrecen múltiples beneficios. Ligeros, durables y con distintas capacidades de almacenamiento son imprescindibles en el comercio de alimentos y almacenamiento de líquidos.

Son muy eficientes gracias a su diseño hermético, compacto y multicapa que impide la formación de algas, hongos y el ingreso de bacterias o de agentes contaminantes.

Pueden ser transportados sin que sus conexiones se deterioren. Si es colocado a la intemperie resiste las inclemencias del tiempo, la exposición al sol y la humedad y no se fisura.

Asimismo, los Tanques Horizontales Rotoplas de conservación de alimentos han sido diseñados de forma compacta, con un sistema de conexiones accesible. De esa manera, el mantenimiento se realiza fácilmente. Además son de rápida instalación en distintas superficies que pueden ser elevadas o subterráneas.

También podés escoger una Tolva Rotoplas para la conservación de alimentos, agua y sustancias químicas. Cuenta con un fondo cónico, cuyo ángulo es de 45º, que permite el vaciado total y dosificación de producto. No requiere de mantenimiento, es muy resistente y se consiguen en tamaños de 300, 3000, 7000 y 14,000 litros.

Tanque vertical cerrado: una solución, múltiples aplicaciones

Otro producto que comercializa Rotoplas para la conservación de alimentos es el Tanque Vertical Cerrado, que se consigue en capacidades de 450, 750, 1100, 1750 y 2500 litros.

Los Tanques Verticales Cerrados de Rotoplas no generan olor, ni sabor al producto almacenado. Sus filtros garantizan que conserven su calidad, sin restos de polvo u otros contaminantes.

De igual forma, estos tanques permiten almacenar productos con una densidad hasta de 1.9 kg / decímetros cúbicos. Pero no es todo, debido a su diseño y características, permiten su fácil instalación y equipamiento.

El tanque vertical cerrado no se oxida ni se corroe y es un producto con grado alimenticio certificado por la FDA (Food and Drug Administration). Sin duda, es la mejor opción para almacenar alimentos. Se debe instalar sobre una superficie plana, es de fácil transporte y cuenta con garantía Rotoplas.

Ahora que sabes cuáles son las características y los beneficios de los Tanques Horizontales y los Tanques Verticales Rotoplas y sus aplicaciones. ¿Qué esperas para adquirirlos?  Son la mejor opción si estás pensando en soluciones que permitan la conservación de alimentos. Invierte en Rotoplas, la mejor forma de conservar tus alimentos con garantía asegurada. ¡Consíguelos con un distribuidor autorizado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *