Tanques de agua: medidas y beneficios

Como ya sabemos, el agua es indispensable para conservar la vida del planeta. Disponer de ese recurso es un derecho humano, pero también es una obligación cuidarla y aprovecharla de manera adecuada. Por eso, invertir en tanques de agua, que puedan garantizar un suministro seguro y eficiente, es la mejor decisión que se puede tomar para tener un óptimo almacenamiento de la misma. Tanques de Agua Rotoplas En ese sentido, una marca líder en fabricar tanques de agua para el hogar y la industria es Rotoplas. Con gran experiencia y aportando la mejor calidad e innovación del mercado, Rotoplas fabrica diferentes tipos de tanques de agua, que se pueden usar en distintas aplicaciones, según sus características, medidas y capacidades. Entre las ventajas de los productos de esta marca se destacan su:
  • Eficiencia
  • Rendimiento
  • Calidad
  • Innovación
  • Tecnología
  • Flexibilidad
  • Seguridad
  • Resistencia
Además, los materiales con los que están fabricados son flexibles, durables y permiten conservar en su interior los productos en buenas condiciones, sin perder sus propiedades. A continuación, conocé los tanques de agua que comercializa Rotoplas y moderniza tus instalaciones con productos de excelente calidad.

6 Tanques de agua Rotoplas

  1. Tanques con garantía de por vida. Ligeros y con un diseño compacto, muy fácil de instalar, los Tanques Garantía de por Vida de Rotoplas son súper resistentes y duran décadas. Su vida útil es tan prolongada que invertir en estos productos es una gran inversión. A lo largo del tiempo, resisten las inclemencias meteorológicas y no presentan ni fisuras, ni goteos.
Con numerosos beneficios, estos tanques sobresalen por sus accesorios ultra resistentes y de excelente calidad. Además su tapa Click cierra herméticamente el producto, evitando, de esa manera, el paso de cualquier tipo de agente contaminante. También pueden incluir un dispositivo de acondicionamiento del agua que no deja pasar ningún tipo de partículas, que podrían llegar a dañar la ropa y los electrodomésticos.

nodriza_rotoplas

Capacidades: 400, 600, 850, 1100 y 2750 litros. Medidas: Altura cm Diámetro 100   85 117     97 118     110 148   110 180   150
  1. Tanques Flat. Diseñados con materia prima más flexible, los Tanques Flat de Rotoplas incluyen materiales muy resistentes, al punto que extienden su durabilidad por lo que también cuentan con garantía de por vida. Dotados con capa antibacteriana y tapa Click con cierre perfecto, en su interior no entra ningún tipo de contaminante. Son fáciles de limpiar y hacia el interior no generan olor, ni sabor al agua almacenada.
Además, han sido fabricados en una sola pieza y no presentan filtraciones. Son fáciles de transportar y han sido equipado con accesorios de alta calidad. Se instalan rápidamente y no se necesitan herramientas especializadas. Capacidades: 500 y 1000 litros. Medidas: Altura Diámetro 76     116,5 75      156  
  1. Tanques Slim. Este tanque cuenta con varias ventajas y tiene una particularidad: es ideale para ahorrar espacio ya que es el modelo más angosto del mercado.
Fáciles de transportar, se encuentran equipados con accesorios de alta calidad. Son de rápida instalación, no ocupan herramientas especializadas y tienen Garantía de Por Vida. Capacidades: 500 litros Medidas: Diámetro Diámetro (boca) Altura 68            0,46                      150cm
  1. Tanque Rotoplas Tricapa Gris. Sus materiales son muy resistentes y evitan el paso de los rayos del sol. Los Tanques Rotoplas Tricapa Gris tienen 25 años de garantía, son accesibles y ligeros. Sus materiales impiden el desarrollo de algas, microorganismos y contienen aditivos para evitar el envejecimiento y la exposición a la intemperie. Además, han sido diseñados con una conexión termofusionada y son aptos para usar con base Rotoplas. Su tapa con cierre perfecto evita la entrada de contaminantes al agua.
Capacidades: 400, 600, 850, 1100 y 2750 litros. Medidas: Altura (cm) Diámetro 100         85 117         97 118        110 148       110 180       150
  1. Tanques Rotoplas Horizontales. Son muy prácticos, cuentan con recubrimiento antibacterial y tienen diferentes aplicaciones: en su interior se puede almacenar agua o sustancias químicas, hasta 300 tipos diferentes. Han sido diseñados para transportarlos fácilmente.
Los Tanques Rotoplas Horizontales llevan resina 100% virgen, certificada por la FDA (food and drug administration) y polietileno de alta calidad y densidad. También tienen superior resistencia estructural, para brindar mayor duración y más seguridad en todos los productos almacenados. Capacidades: 500, 1000, 2000, 3000 y 5000 litros. Medidas: Altura Largo Diámetro 88           125         72 110         141       100 180          125       140 256         125       140 X             139           156
  1. Tanques Verticales. Diseñados bajo los lineamientos de la norma ASTM D1998 de los EE.UU, los Tanques Verticales incluyen materias primas importadas, que garantizan la resistencia y la durabilidad. Tienen gran resistencia estructural, para brindar mayor duración y más seguridad en todos los productos almacenados.
También tienen un óptimo diseño geométrico, la relación ideal altura/diámetro genera el menor desgaste (mayor stress crack resistance) de los tanques disponibles en el mercado, garantizando una mayor vida útil. Asimismo, los tanques verticales han sido diseñados con resina 100% virgen y polietileno de alta calidad y densidad. Son tanques reforzados y doble reforzados dependiendo el químico a almacenar. Posee las certificaciones emitidas por el Instituto Nacional de Alimentos y por el Instituto Nacional de Vitivinicultura. Se consigue en diferentes colores: Negro, Blanco, Rojo para las tres capacidades Capacidades: 5000, 10000, 25000 litros. Medidas: Altura Diámetro 220       200 270       250 368       320

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.