¿Por qué deberías adquirir un Tanque Horizontal para el almacenamiento de agua?
Además de ser apto para una gran gama de distintas sustancias, el Tanque Horizontal también presenta otros beneficios:- Poseen diferentes tipos de reforzamiento: estándar, reforzado, y doble reforzado dependiendo de la sustancia que se desea almacenar. Entre más densa sea la sustancia, mayor es el reforzamiento que se necesita.
- Fáciles de transportar por su ligereza y su sistema rompeolas que mantiene la estabilidad del contenido.
- Tienen la capacidad de almacenar desde 1,000 hasta 5,000 litros.
- Fabricadas con polietileno de alta densidad 100% virgen, de una sola pieza.
- No se oxidan ni se corroen.
- No alteran las propiedades físicas y químicas del producto almacenado.
- No requieren de alto mantenimiento.
- Son resistentes a golpes y climas extremos.
- Presentan un grado alimenticio certificado por FDA (Food and Drug Administration).
También puede interesarte leer: ¿Por qué necesitas un Tanque Rotoplas?
Para que tu Tanque Horizontal tengo un mejor rendimiento y mayor tiempo de vida útil, te aconsejamos limpiar sus paredes una vez al año. Además, asegúrate de mantenerla cerrada para evitar la entrada de bacterias o contaminantes que puedan alterar las sustancias que tengas almacenadas.¿Cómo escoger el Tanque Horizontal que te conviene?
Para identificar el tipo de tanque ideal para tus productos, te recomendamos consultar la guía de resistencias químicas. Esta guía se basa en el químico, su concentración y temperatura para determinar el tipo de empaque, conexión y refuerzo sugerido. De esta manera podrás obtener el mejor tipo de Tanque Horizontal de acuerdo a tus necesidades y tendrás tus productos almacenados de la mejor manera y por más tiempo.¿Cuál de los Tanques Horizontales crees que es el más adecuado para tu industria?