3 Soluciones de Rotoplas para la agroindustria

rotoplas para la agroindustria

Rotoplas cuenta con soluciones para todo tipo de actividad industrial, incluyendo la agropecuaria. Gracias a estas se pueden atender necesidades para pequeño o grandes productores.

A lo largo del tiempo, Rotoplas ha desarrollado soluciones ideales para el sector agropecuario. Entre sus opciones cuentan con equipos para almacenar y transportar agua, alimentos, y una gran variedad de líquidos de alta densidad, como aceites o fertilizantes.

Sus sistemas cuentan con la mejor calidad y beneficios del mercado. Además tienen presentaciones con variedad de capacidades tanto en formato vertical como horizontal, así como colocarlos bajo tierra, dependiendo de las necesidades A cubrir.

Algunas de las soluciones que ofrece Rotoplas son:

  1. Biodigestor Autolimpiable

Este producto permite sustituir de una forma más eficiente la necesidad de usar fosas sépticas ya que tiene la capacidad de tratar las aguas residuales de una manera que no contamina el medio ambiente y las napas freáticas.

También puede interesarte leer: ¿Cómo funciona el Biodigestor Autolimpiable Rotoplas?

Es ideal para zonas que no cuentan con drenaje ya que funciona de forma segura y económica, ahorrando costos de mantenimiento por ser autolimpiable. Puede tener una capacidad de 600, 1,300 o 3,000 litros.

  1. Tanque Vertical

El tanque vertical está fabricado con procesos industriales de tecnología Rotoplas y materias primas importadas. Ambos elementos son los que garantizan su mayor resistencia estructural y durabilidad. Lo cual le brinda más seguridad a los productos almacenados.

Tiene un óptimo diseño geométrico, gracias a su relación ideal de altura – diámetro, que genera la menor fatiga posible del tanque, también conocido como stress crack resistence. Viene en presentaciones de 5,000, 10,000 y 25,000 litros.

 

  1. Tanque Horizontal

Al igual que el anterior, el tanque horizontal utiliza procesos industriales con tecnología Rotoplas y materias primas importadas. Posee un recubrimiento antibacteriano, es súper resistente y apto para colocar bajo tierra.

No genera olor ni sabor al agua almacenada y está fabricado de una sola pieza para evitar filtraciones y fugas que provoquen algún tipo de contaminación.

¿Qué piensas de estas soluciones de Rotoplas para la agroindustria? ¿Qué otras agregarías a la lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *