Lo último en tanques de agua Rotoplas

Los tanques de agua Rotoplas están fabricados con materiales de la mejor calidad

En cualquier tipo de construcción los tanques de agua son muy importantes, ya que de ellos depende el almacenaje y abastecimiento de agua dentro de un establecimiento o vivienda,  en el mercado se pueden adquirir tanques de diferentes materiales y capacidades. Como los tanques de agua Rotoplas que están fabricados con materiales resistentes y de gran calidad, se pueden adquirir en diversos tamaños y formas.

Los tanques de agua Rotoplas son productos prácticos, diseñados con tecnología exclusiva de primer nivel, que se adapta a las distintas necesidades del hogar, comercio o industria. Están fabricados en polietileno lineal de baja densidad y son fáciles de instalar y transportar, su mantenimiento es sencillo y gracias a los materiales que los componen, resisten al exterior. Te garantizan que no presentarán fisuras ni filtraciones e incluyen los accesorios adecuados para que su funcionamiento sea eficiente, sin fugas o goteos. ¿Quieres saber más? Te mostramos lo último en tanques de agua Rotoplas, novedosas soluciones con la mejor relación costo-beneficio.

Tipos de tanques de agua Rotoplas

Los tanques de agua Rotoplas son una solución eficiente para cualquier lugar si deseas asegurar el abastecimiento de líquido

El tanque Garantía de por vida está pensado para tu hogar o cualquier otro tipo de construcción, es uno de los modelos clásicos que la prestigiosa marca comercializa y podrás elegir entre sus variadas capacidades de almacenamiento: de los 400 a los 2750 litros. La tapa que lo compone ha sido diseñada con cierre click, mismo que impide el paso de contaminantes hacia el líquido, por si fuera poco cuenta con la tecnología Expel que tiene como objetivo evitar la reproducción de bacterias.

Por otro lado los tanques de agua Rotoplas tipo Flat están fabricados en una sola pieza con materiales flexibles y resistentes, con ello ten la garantía de que este producto es duradero y está exento de presentar filtraciones. Además no genera sabor ni olor en el agua que almacena, este es un gran beneficio, ya que disfrutarás de agua de la mejor calidad. Su diseño es útil, pues se puede adaptar en un espacio con dimensiones reducidas, lo puedes adquirir con capacidades de almacenamiento de 500 y 1000 litros.

Los tanques de agua Rotoplas pueden surtir agua en el hogar, un negocio o en la industria, aquellos de capacidades pequeñas, son ideales para tu casa o un departamento y se pueden colocar a la intemperie, en el jardín, patio o terraza.

Otra alternativa son los tanques de agua Rotoplas tipo Slim, presentan un diseño angosto muy particular que te permite colocarlos en casi cualquier sitio. Está fabricado en una sola pieza y es muy fácil de limpiar, agrega una capa antibacteriana que cuida tu bienestar y la calidad del agua, al igual que algunos otros modelos tiene una tapa click que protege a la perfección el líquido que se almacena; su capacidad es de 500 litros.

Finalmente otra opción es el tanque Tricapa Azul, que cuenta con capacidades de 400 a 2750 litros y tiene una garantía de 20 años, está diseñado para que no presente fisuras ni filtraciones; al igual que otros tanques de aguas Rotoplas se deben colocar sobre un apoyo plano y nivelado. Algo muy importante, agregan una exclusiva capa UV que evita el paso del sol evitando así, el proceso de la fotosíntesis y la producción de algas. Tiene un color azul y resiste las inclemencias del clima en exteriores.

Recuerda limpiar tu tanque de agua con cloro y agua una vez por año, limpia y cambia tus filtros periódicamente para mejorar la calidad y el funcionamiento del sistema, así ahorras recursos y ganas eficiencia.

Beneficios para tu hogar, elige Rotoplas

Son muchas las ventajas que te brindan los tanques de agua Rotoplas

Ya sea que estés iniciando un proyecto de construcción o que estés pensando renovar las instalaciones de tu hogar o empresa, no dejes de consultar el amplio catálogo de Rotoplas y decídete por sus productos. Para adquirir tanques de agua Rotoplas puedes dirigirte con un distribuidor oficial y escoger el modelo que más te convenga según tus necesidades.

Elegir entre alguna de esas soluciones mejora la calidad del agua que usas, hace tu sistema más eficiente siendo más amigable con el ambiente y ahorras dinero. Sin duda son una gran inversión pues el material con el que están fabricados te garantiza su durabilidad, además inviertes menos en mano de obra. Asegura la salud de tus afectos, escogiendo algunas de estas soluciones ¿Qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *