Lo último en Tanques de agua tricapa. Características y beneficios

Tanque 1100 Litros Tricapa Rotoplas

Las instalaciones de agua son un indispensables ya que:

-Son las encargadas de distribuir el agua a todos los rincones del edificio

-Deben ser de calidad para un desempeño eficiente

-Deben ser realizadas por profesionales autorizados y con experiencia

-Los productos que incluyen como válvulas, tuberías, flotadores y tanques tienen que ser de buena calidad.

Actualmente, en el mercado existen diferentes tipos de productos sin embargo no todos son sinónimo de calidad. De hecho hay algunas opciones que se rompen al poco tiempo, producen goteos o tienen fugas que derrochan litros y litros de agua. Como en todo, existen excepciones y un ejemplo son los productos que fabrica Rotoplas.

Y si pensamos en complementos para las instalaciones de agua, nada mejor que los Tanques de Agua Tricapa Rotoplas. Además de ser fundamental en las instalaciones de agua, es un producto que se distingue porque no presenta filtraciones y es resistente, pero esas no son sus únicas características.

Los tanques de agua tricapa han sido diseñados con una tapa click cuyo cierre hermético no deja pasar ningún tipo de agente contaminante.

Por lo general, el tanque de agua tricapa se instala en la terraza de un edificio o construcción y su función es simple: se utiliza para almacenar agua proveniente de la red. Un aspecto que distingue este producto es su diseño compacto que permite trasladarse e instalarse rápidamente. Al ser diseñado con materiales de gran calidad y un sistema novedoso no lleva demasiado mantenimiento.

Otras características de los Tanques de Agua Tricapa Rotoplas son sus materiales de gran tecnología. Entre sus ventajas se destaca una exclusiva capa UV, que no se deteriora con la exposición al Sol.

Estos Tanques de Agua Tricapa de Rotoplas son muy convenientes y se adaptan a cualquier tipo de necesidades. Su amplio rango de capacidades va desde los 400 a 2750 litros.

Ventajas de los tanques Tricapa

Familia de Tanques Rotoplas

Ahorro de agua: Otra forma de ahorrar agua con los tanques de agua tricapa es utilizarlos para recolectar y almacenar agua de lluvia ya que es un producto hermético y seguro.

La recolección de agua de lluvia, sin duda, es un método ecológico y milenario. Por ello se sugiere instalar un tanque de agua en tu hogar y comienzar a reutilizar ese recurso.

Liviano y compacto: La forma del tanque de agua tricapa, es compacta, de fácil transporte y acceso. Se instala en poco tiempo y a la hora de realizar mantenimiento, los instaladores te lo agradecerán.

Pasos para instalar los tanques de agua tricapa

  1. Conecta el Tanque Tricapa Rotoplas a la red domiciliaria empleando una tubería de alimentación. En su extremo notarás que se conecta una válvula sin fin que sirve para llenar el tanque.
  2. La válvula tiene un flotador que permite el flujo de agua hasta que el nivel del líquido hace ascender el flotador que bloquea el paso de agua. Al otro extremo, el Tanque Rotoplas se conecta al ramal principal que distribuye el agua a todos los muebles sanitarios del complejo.
  3. Es importante tener en cuenta que el tanque tricapa deberá instalarse sobre una superficie plana. Esto garantizará su óptimo funcionamiento y un mejor rendimiento.
  4. Finalmente, ya puedes dirigirte a un distribuidor autorizado y escoger el modelo más conveniente. Recuerda: se adquieren en diferentes opciones de tamaños y su vida útil es superior a cualquier otro producto del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *