Conoce las medidas de almacenamiento de los Tanques Rotoplas

Tanque de Agua Rotoplas

Los tanques de almacenamiento son la mejor solución para complementar las instalaciones de agua de una propiedad o para almacenar alimentos.

Las medidas de almacenamiento en los tanques son muy importantes ya que ellas depende que cantidad de productos o líquidos se puede almacenar. También es un dato clave para saber si se adapta al espacio y si un producto fácil de transportar y manipular. Rotoplas ofrece una amplia gama de medidas de almacenamiento en sus tanques que van desde opciones de 400 litros a propuestas más grandes que pueden llegar hasta los 25000 litros. A continuación, compartimos las características de cada uno de ellos.

Tanques Rotoplas

Tamaños de tanque de agua Rotoplas

Tanque vertical: Es un producto súper resistente, fabricado con materiales 100% vírgenes. Conserva el color original y permite almacenar productos con una densidad hasta de 1.9 kg / decímetros cúbicos. De óptimo diseño geométrico, la relación ideal altura/diámetro genera la menor fatiga (mayor stress crack resistance) de los tanques disponibles en el mercado, garantizando mayor vida útil.

Las medidas de almacenamiento del tanque vertical son 5000, 10000 y 25000 litros.

Tanque Garantía de por Vida Rotoplas: Este tipo de Tanques Rotoplas es perfecto para uso comercial o domiciliario. Cuentan con Filtro Hydronet, el cual retiene tierra y sedimentos, evitando que se tapen las tuberías y brindando agua limpia, transparente y de la mejor calidad.

Tanque Flat: Cuenta con garantía de por vida y ha sido fabricado con materia prima flexible, su durabilidad se prolonga por más tiempo. Este tipo de tanques se caracterizan por no generar olor ni sabor al agua almacenada y para el instalador es fácil de transportar y se consigue en medidas de almacenamiento de 500 y 1000 litros.

Tanque Slim: Conocido como el tanque más angosto del mercado, pasa por el ancho de una puerta. Almacena el agua, con seguridad, y es muy confiable. Su volumen máximo de almacenamiento es de 500 litros.

Tanque Tricapa: Con 20 años de garantía, el Tanque Tricapa de Rotoplas no presenta fisuras, ni filtraciones. Cuenta con tapa click, son ligeros y accesibles y lleva conexión termofusionada y su diseño de capas evita la fotosíntesis gracias a su exclusiva capa UV, la cual impide el paso de los rayos del sol. Sus medidas de almacenamiento son 400, 600, 850, 1100 y 2750 litros.

Tanque Horizontal: Estos Tanques Rotoplas cuentan con recubrimiento antibacteriano, en su interior se pueden almacenar no solo agua también sirven para sustancias y alimentos. Las medidas de almacenamiento de este tanque van desde los 500, 1000, 2000, 3000 y 5000 litros.

Conseguí los Tanques Rotoplas con algún distribuidor autorizado. Pensados para tu comodidad, y con tecnología de primer nivel, almacenan líquidos, sustancias y alimentos conservando sus propiedades. Con cierres herméticos, son resistentes, no se dañan ni presentan roturas. Elegí alguno de los productos Rotoplas ¿Qué esperás? Ya los podés comprar en tu comercio más cercano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *