Filtros de agua en casa y sus beneficios

En Rotoplas hay soluciones enfocadas en brindarte más agua y de la mejor calidad, prueba de ello son los filtros de agua

Disponer de agua transparente y limpia, que no perjudique tu salud, es indispensable para mantener una vida saludable, por desgracia puede que eso no suceda; ya que el agua que viene de la red casi siempre contiene algún tipo de sedimento, por lo tanto no es 100% pura. Beber agua en buen estado es posible con los filtros de agua, pues no solo eliminan baterías y contaminantes del líquido, también mejoran su sabor y olor.

La instalación de los filtros de agua en el hogar, es una buena inversión porque tendrás una fuente de agua pura, con un valor menor al del agua embotellada que bebes. En Rotoplas puedes encontrar distintos modelos de filtros con características enfocadas a tus necesidades, pero con un mismo objetivo: brindarte agua cristalina. Conoce los beneficios que puedes disfrutar si confías en los filtros Rotoplas.

Ventajas inigualables que buscan tu bienestar

Los filtros de agua son artículos eficientes para tu hogar, ya que te brindan agua pura para tu bienestar

Los filtros de agua ofrecen a los usuarios varias ventajas dirigidas al hogar, una de ellas es que elimina el cloro del suministro y con ello la presencia de su sabor y olor en el agua. Esta sustancia es útil siempre y cuando sea en cantidades controladas, pues los niveles excesivos pueden ser peligrosos, e incluso pueden presentar efectos secundarios en las personas. Pero no es todo ¿Sabías que los filtros de agua reducen en gran medida el riesgo de padecer cáncer de recto, cáncer de colon y cáncer de vejiga? Esto es gracias a que eliminan el cloro y sus subproductos del agua potable.

Otra ventaja de los sistemas de filtrado es que requieren poco mantenimiento, únicamente necesitas conocer el tiempo de vida del cartucho y cambiarlo cuando lo indique el fabricante, para que así, puedes beber siempre agua cristalina.

Por otro lado, los filtros proporcionan líquido con la calidad  suficiente para cocinar y beber, este es un beneficio para ti y tu familia, ya que con ellos se reduce en un 33% el riesgo de contraer enfermedades gastrointestinales. Los más pequeños de tu casa también disfrutarán de los beneficios, pues al beber agua pura en las cantidades indicadas por los expertos (1,8 litros) mejora el desarrollo de su sistema inmunológico.

Los filtros de agua, por lo general, se instalan en el punto principal por donde la línea del suministro ingresa al hogar, esta es una forma sencilla de tratar toda el agua que se usa en la casa, ya sea en el baño, la cocina o en la lavandería. Muchas de las tareas que se desarrollan en el hogar podrán realizarse con agua en perfectas condiciones: lavarse los dientes, aseo personal, preparación de alimentos, entre muchas más.

Rotoplas y sus soluciones enfocadas en tu hogar

 

En Rotoplas encontrarás filtros de agua para que tu hogar siempre cuente con agua de la mejor calidad

Si estás buscando filtros de agua para tu hogar, que te brinden un recurso puro y saludable las 24 horas del día, elige entre las distintas soluciones que comercializa  Rotoplas; una de ellas es el filtro Estándar, una alternativa sencilla de obtener agua sin libre de sedimentos; su conexión es muy simple ya que solo se requiere un tinaco y una tubería externa.

Este filtro cuenta con la tecnología HydroNet, propia de la marca Rotoplas y la cual se encarga de retener el 99% de las partículas (con un tamaño igual o mayor a 50 micras); tales como la arena y tierra, evitando así que las tuberías y regaderas de tu hogar se obstruyan.

Por si fuera poco este producto cuenta con una capacidad de filtración de 24 litros por minuto. Un consejo: para que tu filtro funcione de forma más eficiente,  conoce  la presión que hay en tu casa pero ¿cómo saberlo? Sencillo, coloca en la llave de entrada una cubeta (con capacidad de 10 litros), si se llena en menos de 40 segundos la presión es alta, caso contrario es baja.

Otra alternativa para tu hogar es el filtro Jumbo, también diseñado por Rotoplas y que presenta la tecnología HydroNet, sin duda este modelo está pensado para filtrar mayores cantidades de agua, un total de 56 litros por minuto, mejorando así la calidad de agua en la red de tu hogar. Es recomendable cambiar el cartucho de los filtros de agua Rotoplas cada 3 o 6 meses, dependiendo su uso o el límite de litros filtrados.

Recuerda: renueva tu hogar y brinda a tu familia agua más saludable, adquiriendo filtros de agua Rotoplas será posible. Conoce éstas y otras soluciones de Rotoplas, una marca que busca ofrecerte la calidad e innovación en todos sus productos. Busca tu distribuidor autorizado y comienza a elegir alternativas que signifiquen una excelente inversión para ti y tu economía, dile “sí” a Rotoplas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *