Tanque de agua 500 litros: precios y características

Si lo que necesitas es asegurar tu abastecimiento de agua con la calidad necesaria, adquiere un tanque de agua 500 litros

¿Necesitás siempre tener agua disponible, pero en tu hogar hay requerimientos muy específicos de espacio? Entonces, una de las mejores opciones para ti puede ser un tanque de agua 500 litros, ya que su diseño de adapta a la perfección en casi cualquier tipo de casa; la amplia variedad de formas que presentan te permite encontrar el adecuado para un espacio en específico.

Para que los conozcas a detalle te vamos a presentar los diferentes estilos que puede tener un tanque de agua 500 litros, en especial queremos que descubras las características de los tanques de Rotoplas, mismos que sin duda son de los mejores que existen actualmente en el mercado, ¿te parece bien si los conocemos de una vez? Seguro que al final del artículo puedes decidirte por alguno de ellos para decirle “sí” a la calidad, “sí” a la mejor inversión.

¿Espacios muy pequeños y reducidos? Aquí la solución

Un tanque perfecto para adecuarse a tus necesidades de espacio.Este tanque de agua 500 litros es uno de los más demandados en el mercado por la variedad de características que posee y que hacen de este modelo, uno de los más adaptables dentro de la línea Rotoplas; se conoce como el «Slim» y su nombre puede decirte mucho, pues es sumamente fácil de transportar. Está fabricado en una sola pieza con materiales muy resistentes y flexibles, el resultado es un tanque de agua 500 litros muy duradero y con garantía de por vida.

El momento de su instalación no será motivo de sufrimiento, ya que esta es sumamente sencilla, si así lo prefieres, vos lo podés instalar sin problema alguno siguiendo detalladamente todas las instrucciones e incluyendo los accesorios con los que viene equipado de fábrica.

La mejor alternativa para quienes no tienen espacio en la azotea

La estructura horizantal de este tanque es perfecta para una azotea pequeña.

Si quieres disponer de agua limpia, libre de olores y sabores, entonces debes de tomar a consideración este modelo de tanque de agua 500 litros con una estructura horizontal. Si te preguntas la razón de su diseño, se hizo pensando en aquellas personas que no tienen espacio disponible en su azotea o por alguna circunstancia en especial no lo pueden colocar allí, éste se puede ubicar bajo la tierra sin tener ninguna complicación.

Algo que debés saber de este tanque de agua 500 litros, es que los materiales que lo componen se alinean a las normas sanitarias más estrictas de los Estados Unidos para que así, estés seguro de su gran rendimiento sin importar en dónde lo quieras ubicar. Su adaptabilidad a cualquier espacio es una de sus grandes características, ya que también lo puedes utilizar para suministrar de agua a alguna plantación pues está avalado por asociaciones de alimentos y de vitivinicultores en USA. No hay pretextos, este tanque de agua 500 litros tiene todo para ser una gran alternativa para ti.

¿Espacio regular? Decídete por el modelo Flat

El tamaño y estructura de este tanque es ideal para aprovechar el espacio en donde lo instales.Este tanque de agua 500 litros no es tan alto como el estándar, ni tampoco es compacto como el caso del Slim, tiene un balance perfecto de tamaño, el modelo se llama Flat y ayudará a vos para que lo coloques en una azotea de tamaño regular sin restarte demasiado espacio; con ello tienes la oportunidad de aprovechar el lugar para poner o almacenar otras cosas.

El tener agua limpia en casa es una gran razón para decidirte por un tanque de agua 500 litros, en el caso particular del modelo Flat es la alternativa ideal, gracias a su capa antibacteriana que previene la reproducción de cualquier tipo de microorganismo en su interior, para brindarte agua en perfectas condiciones. Otro aspecto que será de tu agrado es que su mantenimiento y limpieza es muy accesible, su tapa es suficientemente amplia para que una persona entre al tanque sin tener que desmontar nada.

Aquí está tu mejor inversión

Si te decides por un tanque de agua 500 litros, además de asegurar para tu consumo agua de excelente calidad harás una inversión que valdrá muchísimo la pena. Cuando adquieres un producto de Rotoplas ten la seguridad de que te llevarás un artículo en magníficas condiciones, cada peso que le hayas invertido lo verás reflejado en tu salud y la de tu familia. Acude ahora mismo a tu distribuidor autorizado y cotiza los precios, te darás cuenta que por todos los beneficios que te ofrece, quien saldrá ganando serás tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *