Conoce todo sobre los filtros Rotoplas

Los filtros Rotoplas son excelentes para retener sedimentos y partículas que pueda contener el agua y con esto, mejorar la calidad del agua para consumo

El agua es indispensable en nuestro hogar, comercio o industria. Ya sea para beber o para llevar a cabo las actividades cotidianas. De ahí la importancia de contar con filtros de agua que ayuden a obtener agua purificada para prevenir  enfermedades gastrointestinales como: diarrea, cólera, fiebre tifoidea, entre otras, además de evitar problemas en el funcionamiento en las instalaciones ocasionadas por sedimentos, arena o tierra que puede tapar las tuberías.

Muchas veces el agua del servicio público a pesar de pasar por un proceso que elimina contaminantes antes de llegar al grifo de tu hogar, recorre un largo camino en el que arrastra diferentes agentes contaminantes. Por ello, s importante tener en el hogar, comercio o industria filtros Rotoplas para reforzar la limpieza del agua.

Cuando el agua llega a tu casa se almacena en un tanque o cisterna, que también puede verse contaminado por partículas o polvo del exterior. Por eso, es necesario contar con tanques y cisternas que sirven para almacenar o recolectar agua de la red con filtros diseñados con alta tecnología como los productos de Rotoplas.

Los Filtros Rotoplas para cisternas y tanques son complementos necesarios en cualquier tipo de instalaciones hidráulicas. Son diseñados con tecnología que mejora su funcionamiento y los hace más duraderos.

Para tu cisterna o tanque, existen dos tipos de Filtros Rotoplas que convierten tus instalaciones hidráulicas en sistemas seguros y resistentes. A continuación, te damos información de los Filtros Jumbo y Estándar. Ya sea que se trate de una instalación nueva o una renovación de las instalaciones, ¡conoce los filtros Rotoplas y garantiza agua limpia para tu hogar!

Filtros Rotoplas para cisternas y tinacos

 Las Cisternas o Tanques Rotoplas son una gran opción para recolectar o almacenar agua en tu hogar. Los hay en diferentes capacidades, son durables y aseguran que el líquido que se conserva en su interior se mantenga en buen estado y sea saludable para su consumo, ya que incorporan tapas herméticas que gracias a su diseño no dejan pasar contaminantes.

Una cisterna o tanque apoyado con Filtros Rotoplas serán el dúo perfecto para contar con agua limpia para el consumo en el hogar, comercio o industria. Por eso, es importante adquirir soluciones, como filtros o purificadores de agua, que aseguren un suministro sin olor o sabor a cloro, que sea transparente y apta para el consumo.

En ese sentido, las cisternas que son uno de los productos Rotoplas, vienen equipadas con distintos accesorios para su instalación que mejoran su funcionamiento y las hacen más eficientes. Uno de ellos es el filtro de sedimentos.

El modelo Jumbo de filtros Rotoplas puede llegar a filtrar hasta 56 litros, garantizando agua limpia y de calidad

El Filtro Rotoplas Jumbo ha sido diseñado con tecnología Hydro-Net® este filtro retiene un porcentaje alto de partículas y sedimentos, el 99% lo cual asegura la calidad del agua para consumo.

Una de las ventajas es que al no permitir el paso de arena, tierra o sedimentos se elimina la probabilidad de que las tuberías se tapen. Lo que genera un ahorro en el mantenimiento de las instalaciones hidráulicas y que su vida útil sea más larga.

Este Filtro Jumbo Rotopla puede filtrar 56 litros por minuto y brinda agua limpia y transparente, es el mejor aliado para tu cisterna. Además, los filtros Rotoplas son muy fáciles de instalar ya que al igual que las cisternas, no se precisa de herramientas especializadas y entra en funcionamiento en pocas horas.

Algo muy importante: estos Filtros Rotoplas son muy accesibles, resistentes y duraderos, sin duda son una gran solución para contar con agua filtrada y limpia para tu vivienda o comercio.

Por otro lado, si hablamos de almacenar o recolectar agua, hablamos de los diferentes Tanques Domiciliarios Rotoplas. Se pueden conseguir con distintas capacidades y han sido diseñados con materiales que evitan fisuras que se pueden formar por la exposición a cambios de extremos de temperatura. Compactos, herméticos y seguros se complementan con distintos accesorios Rotoplas. 

Los filtros Rotoplas Estándar tienen la capacidad de filtrar hasta 24 litros de agua, están fabricados con materiales de la más alta calidad, resistentes y duraderos

Otro de los accesorios que son un gran complemento en las instalaciones hidráulicas es el Filtro Estándar Rotoplas. Pensado para mejorar la calidad del agua, este filtro es una solución segura y práctica para la salud de tu familia.

Gracias a la tecnología Hydro-Net® las tuberías y regaderas se mantengan libre de taponamientos, evitando fisuras o fugas de agua. Lo que significa un ahorro en el mantenimiento.

Estos Filtros Rotoplas deben instalarse entre la tubería externa y el tanque, y no requieren de mucho mantenimiento. Sin embargo, para un mejor funcionamiento y asegurar un suministro eficiente y de buena calidad, se aconseja cambiar el cartucho de repuesto entre 3 y 6 meses dependiendo de la frecuencia de uso.

Además, los Filtros Rotoplas son muy eficientes y están fabricados con tecnologías de la más alta calidad, lo que asegura una vida útil. Debes saber que, este Filtro Estándar Rotoplas tiene una capacidad de filtrar 24 litros por minuto. Para ello, sólo se debe instalar en tu tanque de agua y listo.

Si necesitas un producto para mejorar la calidad del agua en tu hogar, los filtros Rotoplas son la mejor opción

Si tienes un tanque o cisterna, ¿ya sabes que Filtros Rotoplas necesitas para tus instalaciones?. Ya sea para una casa, un comercio o en la industria, no olvides adquirir alguno de ellos con un distribuidor autorizado para hacer más eficiente las instalaciones hidráulicas y mejorar la calidad del agua.

Aprovecha los beneficios de los Filtros Rotoplas y conoce las distintas soluciones que te ofrece Rotoplas, todos los diseños elaborados con tecnología de la más alta calidad, durable y eficiente. Tu hogar más seguro, con agua más limpia, las 24 horas del día. ¡Soluciones asequibles que ya puedes comprar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *