Tanques de agua: precios y características

En Rotoplas encontrarás tanques de agua precios para satisfacer cualquier necesidad de almacenamiento de agua

Los tanques de agua Rotoplas son soluciones eficientes para almacenamiento de agua y abastecimiento en el hogar, comercio e industria. Diseñados con gran tecnología se adaptan a distintas necesidades, tienen un diseño compacto y resistente, con garantía de calidad, de fácil instalación y mantenimiento.

Los tanques de agua precios se pueden conseguir en un amplio rango según sea su capacidad de almacenamiento y usos. Están fabricados con filtros que impiden la formación de algas y diseñados con tapas herméticas que no dejan el paso a agentes contaminantes. Cuentan con capas que lo protegen del deterioro que pueda causar la lluvia y el sol, para resistir impactos por fenómenos naturales.

Los tanques de agua se pueden adquirir con un distribuidor autorizado Rotoplas, a costos asequibles y tienen garantía de por vida, a continuación te mostramos las soluciones que esta marca tiene para ti, características y aplicaciones. ¡Los conocemos!

Tanques de agua Rotoplas para todas tus necesidades

Si estás buscando tanques de agua precios, Rotoplas tiene una gama de modelos con diferentes capacidades

1- Tanque Garantía de por Vida: con capacidades entre 400, 600, 850, 1100 y 2750 litros, este modelo incluye Filtro Hydronet, que retiene tierra y sedimentos, evitando de esa forma, que se obstruyan las cañerías. El resultado es agua limpia y de mejor calidad.

Han sido fabricados con Tecnología Expel que ayuda a que no se reproduzcan bacterias y cuentan con garantía de por Vida.

2- Tanque Flat: estos tanques cuentan con capacidades de 500 y 1000 litros. Su diseño es flexible, y durable cuenta con capa antibacteriana sin alterar olor y sabor en el agua. Tiene Tapa Clic de cierre perfecto que impide la filtración de contaminantes del exterior. Es fácil de limpiar, fabricado en una sola pieza, resistente a las inclemencias del clima, no hay filtraciones.

Además es fácil de instalar, no requiere de herramientas especializada y es de fácil transportación. Este modelo incluye accesorios para su instalación.

Los tanques de agua precios Rotoplas, garantizan la calidad del contenido, debido a que utilizan tecnología que retiene el paso de sedimentos que puedan contaminar el agua

3- Tanque Slim: otra solución, que se caracteriza por su material flexible y durable. Se destaca por su forma angosta, es muy práctico ya que puede instalarse en espacios pequeños. Tiene una capa antibacteriana, que mejora la calidad del agua, sistema de cierre hermético con tapa clic. Se transporta muy fácilmente, no altera mal el olor ni el sabor del agua almacenada.

Estos tanques de agua incluyen accesorios para su instalación y son fácil de transportar ya que caben por el ancho de una puerta. No requieren de herramientas especiales para su instalación.

4- Tanque Horizontal: para el hogar y la agroindustria, el tanque horizontal es una opción perfecta para almacenar líquidos o alimentos, lo cual lo hace un gran complemento para tu hogar o industria.

Cuenta con certificaciones emitidas por el Instituto Nacional de Alimentos y por el Instituto Nacional de Vitivinicultura. Su capacidad va desde el 500, 1000, 2000, 3000 y a 5000 litros y su precio varía en función de la capacidad.

5- Tanque Vertical: están fabricados para almacenar grandes volúmenes, maneja capacidades de 5000, 10000 y 25000 litros. Son una buena opción para inmuebles grandes en las que se utilizan cantidades mayores de agua como puede ser una escuela, un club, un departamento habitacional de varios pisos o en la industria.

La materia prima de estos tanques es importada lo que garantiza la durabilidad y resistencia en su estructura, brindando seguridad en los productos almacenados. Cuenta con diseño geométrico. Está avalado por certificaciones emitidas por el Instituto Nacional de Alimentos y por el Instituto Nacional de Vitivinicultura.

 6- Tanque Tricapa Azul: otra propuesta para almacenamiento es este modelo, que se consigue en capacidades de entre 400, 600, 850, 1100 y 2750 litros. Tienen 20 años de garantía, cero fisuras y filtraciones. Cuenta con cierre hermético de tapa clic que impide el paso de contaminantes del exterior.

Fácil transportación y mantenimiento debido a que el material con el que está fabricado es muy ligero, no requiere de herramientas especiales para su instalación. Tiene una protección contra los rayos UV gracias a su capa exclusiva para ese fin. Resistente para soportar inclemencias del tiempo y evitar el envejecimiento prematuro del tanque.

Otra ventaja de este Tanque Rotoplas Azul es que tiene estructura tricapa garantizando que no se forme crecimiento de algas u organismos que  puedan contaminar el contenido.

6 modelos de tanques Rotoplas, elije cual es la mejor solución para ti

Ya sabes cuáles son los tanques de agua precios Rotoplas y sus características. Ahora elige el modelo que se adapte a tus necesidades así garantizas agua e buena calidad, para tu hogar. Y si tienes una industria o establecimiento que consuma grandes cantidades de agua o requieras almacenar químicos o alimentos, selecciona aquellas soluciones cuyo funcionamiento está diseñado para ese tipo de contenido. Visita un distribuidor autorizado Rotoplas que te garantiza soluciones de calidad. No lo pienses más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *