Tanques plásticos: características y precios

Los tanques plásticos Rotoplas son la mejor solución para el almacenamiento de agua en el hogar

La mejor solución para el almacenamiento de agua en tu hogar son los tanques plásticos y más cuando son de la marca Rotoplas porque garantiza la calidad y durabilidad que conseguirás al comprar uno de estos. Algo que vos seguramente no sabés es que los tanques plásticos de esta marca se encuentran pensados para satisfacer las necesidades  de espacio, capacidad y características específicas para cada uno de los diseños.

A continuación vamos a revisar a detalle cada uno de los tanques plásticos que están pensados para diferentes tipos de necesidades. Si lo revisás bien, seguro te darás cuenta cuál es el que más se adapta a tus necesidades. Conócelos ahora mismo y convéncete que es de las mejores opciones para invertir tu dinero y así asegurar agua disponible en todo momento, para ti y tu familia.

Tanque Garantía de por vida, equipo tradicional

En Rotoplas encontrarás tanques plásticos como este modelo fabricado con garantía de por vida

Este es uno de los tanques plásticos más tradicionales que existen en el mercado en cuanto a su forma: el gran detalle que lo vuelve algo completamente único es que es uno de los pocos que te puede ofrecer garantía de por vida, esto significa que una vez que hayas invertido en este producto no lo tendrás que volver a comprar otro, siempre y cuando le des el mantenimiento correspondiente.

Diseñado con tecnología Expel, es una capa que se le coloca a algunos de los tanques plásticos de Rotoplas la cual ayuda a inhibir la reproducción de bacterias para que tengas la confianza de disfrutar de agua totalmente limpia. Este modelo de tanques plásticos lo incorpora a la perfección para que así tú tengas el agua con la calidad que necesitas. Este equipo lo encontrarás en capacidades de almacenamiento de 400, 600, 850, 1100 y 2750 litros.

Tanque Tricapa Azul, 20 años de garantía

Si necesitas tanques plásticos de máxima durabilidad y resistentes, Rotoplas tiene un modelo Tricapa Azul con 20 años de garantía

Si vives en una ciudad donde el clima suele ser extremo, es decir, temporadas con frío intenso durante el invierno y alto nivel de calor en el verano, entonces, lo que más te conviene o es un Tanque Tricapa Azul porque es uno de los tanques plásticos más resistentes dentro del mercado ya que esta tricapa garantiza opacidad al interior del tanque, evitando tanto la reproducción de bacterias al interior como un cambio brusco en la temperatura del agua.

Otra de las ventajas de este modelo es que por la tricapa con la que cuenta, las fisuras y las filtraciones no serán un problema porque su diseño ayuda a que esto no suceda, si a esto le sumas el cerrado hermético tipo click para que tengas la seguridad de que no podrán entrar contaminantes externos,  además cuenta con veinte años de garantía. Las capacidades de almacenamiento que ofrece este  equipo son de 400, 600, 850, 1100 y 2750 litros. Esta es una de las mejores opciones de tanques plásticos que podés tomar en cuenta para tus necesidades.

Tanque horizontal, muy práctico ahorra espacio

Si tienes poco espacio en el hogar y necesitas almacenar agua, los tanques plásticos Rotoplas que puedes instalar bajo tierra, es el modelo Horizontal

Si eres de las personas que vive en espacios pequeños o en algún edificio que no tenga azotea o un lugar para instalar un tanque, debes saber que dentro de la gama de tanques plásticos, Rotoplas diseño una opción que podría ser la más indicada para vos: se trata del tanque horizontal, el cual además de contar con las características de resistencia y durabilidad que ya posee esta marca, también se puede colocar bajo tierra. Este modelo lo hay con capacidades de 500, 1000, 2000, 3000 y 5000 litros.

Otra de sus ventajas es que está hecho en una sola pieza, lo que significa que es mucho más fácil de instalar. Por si esto fuera poco, hay otro beneficio y se trata de la calidad de agua que tendrás con éste, que es uno de los modelos de tanques plásticos más demandado, está diseñado bajo los lineamiento de la Norma de Certificación ASTM D1998 de los Estados Unidos, además cuenta con certificaciones del Instituto Nacional de Vitivinicultura, lo que quiere decir que es un equipo muy seguro para tener más y mejor agua.

Tanque Slim  Garantía de por vida, diseño angosto para espacios pequeños

Los tanques plásticos Slim Rotoplas son muy angostos para que puedas instalarlo en un espacio pequeño, además tienen garantía de por vida

Si no podés instalar bajo tierra la opción de tinacos plásticos que acabas de ver, hay otra alternativa que te podría ser de utilidad y se trata del Tanque Slim, es uno de los tanques plásticos más angosto del mercado, tanto así que puede caber por una puerta, con esto vos podés imaginar que seguro en cualquier espacio que tengas en tu casa, ahí lo podés instalar no necesitás de herramientas especializadas para su instalación, vos mismo lo podés hacer.

Este modelo también cuenta con capa antibacteriana para que no se reproduzca ningún tipo de bacteria, además de que no altera el sabor ni el olor del agua. Material altamente flexible para que sea más durable este tanque plástico y por supuesto que también incorpora su cierre de click para que así no haya filtraciones ni fugas,  además que también cuenta con garantía de por vida en. Por su diseño, este modelo sólo tiene una presentación con capacidad de 500 litros de agua.

Tinacos plásticos hay varios, solo tienes que saber cuál es tu necesidad

No hay excusas por las cuales no tener más y mejor agua en tu domicilio, los productos Rotoplas realmente se adaptan a todas las necesidades: espacios grandes, espacios pequeños, bajo tierra. Ahora lo único que queda es que evalúes cuál es la opción que más te conviene y hagas esa inversión.

Recuerda que los distribuidores Rotoplas se encuentran por todo el país y te ayudarán a conseguir lo que necesitás. Puedes llamar al call center de Rotoplas para solicitar precios y mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *