Conoce el proceso de purificación de agua

El agua es esencial para todas las formas de vida, ya sean plantas, ecosistemas o humanos es una necesidad indispensable para sobrevivir. Pero ese no es el único aspecto importante, pensá que tu cuerpo tiene aproximadamente un 60% de agua. Sin embargo, durante el día pierdes una cantidad de agua que es muy importante.

La cantidad de agua que tu cuerpo necesita para mantenerse saludable depende de algunos factores clave como el peso, altura, tipo de ejercicio que realizas o edad. Beber agua varias veces al día; unos dos litros, permite mantenerte hidratado.

Por otro lado, la purificación de agua elimina sustancias químicas nocivas como el plomo o el arsénico. Finalmente, purificar el agua también ayuda a tu presupuesto ya que ahorras dinero y no contaminas el ambiente. A continuación, te decimos en qué consiste el Filtro Estándar Rotoplas sus características y beneficios.

Filtro Estándar: ¿cómo funciona?

Una forma de asegurarte agua limpia y saludable es adquiriendo un Filtro Estándar de Rotoplas ya que provee agua libre del 99.99% de bacterias gracias a su tecnología Hydronet.

Entre muchas ventajas, el filtro estándar es de fácil mantenimiento, no lleva instalaciones complicadas y tiene garantía asegurada.

Primero instalá la llave despachadora, seleccioná el punto de instalación. Después colocá las piezas en la tarja. La llave despachadora debe quedar bien ajustada y lista para la conexión de la manguera.

Para conectar el filtro de agua bajo tarja al agua fría se requiere una toma de agua fría con válvula angular con manguera. Se debe cerrar la válvula angular, separar la manguera de la salida de la válvula, colocar el conector de alimentación de agua en la salida de la válvula y la manguera en el conector de alimentación a agua.

Para usar el Filtro Estándar de Rotoplas abrí la llave despachadora levantando la palanca. La primera vez que usés el purificador y en cada cambio del cartucho de repuesto dejá correr el agua durante 3 minutos.

Ya enumeramos las múltiples ventajas de la purificación de agua para tu salud y la de tu familia al adquirir un Filtro Estándar de Rotoplas, el cual se puede conseguir con algún distribuidor de la marca. Ya sabés cómo funciona y cómo instalarlo, entonces…¿qué esperas? escoge este producto: una solución eficiente, que retiene contaminantes y que surte en tu hogar agua transparente y pura en cualquier momento del día.

2 comentarios sobre “Conoce el proceso de purificación de agua

  1. Estimados, por favor me podrían indicar si tienen el cartucho que va en el filtro standard o donde lo puedo adquirir.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *