Lo último para tanques de agua Rotoplas

Ya sea para almacenar agua potable o para guardar diferentes líquidos los tanques para agua son un elemento indispensable para surtir de ese recurso a tu vivienda o a cualquier tipo de establecimiento. Se conectan al suministro y son los encargados de almacenar el agua que vas beber, usar para las tareas del hogar o para preparar tus alimentos.

Escoger un tanque para tu casa o comercio dependerá de tus necesidades, el tipo de lugar en el que vivas y la capacidad que necesites. A continuación te damos algunos datos para que elijas el más conveniente.

Tipos de tanques para agua Rotoplas

Rotoplas, con varias décadas de experiencia fabricando y comercializando soluciones para tu casa, comercio o industria, ofrece un amplio catálogo de tanques de agua, que son perfectos para almacenar líquidos, como agua, o químicos y se adaptan a las diferentes necesidades.

Los tanques Rotoplas han sido fabricados con polietileno de alta densidad de grado alimenticio, 100%virgen, de una sola pieza. Se instalan de forma sencilla, sin demasiadas conexiones y en el agua no se genera olor, ni feo sabor. Además no se oxidan ni se corroen y no llevan mucho mantenimiento. Han sido fabricados en una sola pieza, en colores blanco y negro. No permiten filtraciones debido a su gran calidad y los podés complementar con diferentes accesorios como el sistema Tuboplus de Rotoplas, o con un filtro Estándar.

Las capacidades de los Tanques para Agua Rotoplas varían dependiendo de las necesidades de los usuarios. Se pueden adquirir productos con una capacidad de 2500 litros hasta 25 mil litros. ¿Cuál es la capacidad ideal?

-En establecimientos con gran afluencia de personas, como una escuela o empresa, puedes escoger entre Tanques para agua de 10 mil o 25 mil litros.

-Si en tu familia son pocos integrantes, como tres personas, un tanque de agua de 5 mil litros es suficiente.

Tip: por persona se consumen unos 150 litros diarios de agua. Para calcular la capacidad que necesitas en tu tanque debes multiplicar el consumo de una persona y multiplicarlo por dos días de uso.

¿Cómo colocar tanques para agua? Los tanques de agua se puede colocar de forma subterránea, sobre la superficie o en una azotea, uno o dos en paralelo. Además de suministrar agua potable también se pueden utilizar para recolectar agua de lluvia.

Te recomendamos darle mantenimiento dos veces por año, para un mejor funcionamiento.

Tanques Rotoplas, para cada necesidad

Las ventajas de adquirir Tanques para Agua Rotoplas son numerosas, los tanques para agua se instalan en poco tiempo. La instalación de estos productos no implica demasiada mano de obra y no es necesario realizar muchas instalaciones. Además, los tanques de agua no llevan mucho mantenimiento; salvo la supervisión y limpieza regular cada año que se recomienda para evitar que se formen algas su interior.

Tanque Flat: Cuentan con capacidades de 500 y 1000 litros, es fácil de limpiar, se fabrica en una sola pieza. Este modelo ha sido equipado con accesorios de alta calidad y es asequible. ¿Te ánimas a pasarlo por la puerta?

Tanques para Agua Slim: Durable, tiene una forma súper angosta, ideal para espacios pequeños. Tiene una capa antibacteriana, y se transporta muy fácilmente. Además no genera olor al agua almacenada.

Tanque Horizontal: Es la opción perfecta para almacenar líquidos y alimentos, lo cual lo hace un gran complemento para tu hogar o industria. Se pueden colocar bajo tierra o en altura. Han sido diseñado en una sola pieza y el agua almacenada se mantiene pura, con gran calidad. Su capacidad va desde el 500 a 5000 litros.

Los tanques para agua horizontales tienen un óptimo diseño geométrico, la relación ideal altura/diámetro genera la menor fatiga de los tanques disponibles en el mercado, garantizando mayor vida útil. Trae conexión Termo fusionada y su estructura tricapa garantiza la opacidad del interior del tanque necesaria para evitar la fotosíntesis. Asimismo, contiene aditivos para evitar el envejecimiento y la exposición a la intemperie.

Tanques Rotoplas Vertical: los tanques verticales tienen capacidad de entre 5, 10 y 25 litros. Son buenas opciones para las propiedades de gran metraje, en las que se utilizan muchas cantidades de agua como puede ser una escuela, club o industrias.

 Tanques Rotoplas Tricapa Azul: Novedoso, sus capacidades se encuentran entre los 450 y 2750 litros. No presenta filtraciones, ni fisuras. Diseñados con gran tecnología, son eficientes y resisten las inclemencias del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *