Cómo funciona el filtro Rotoplas y sus beneficios

El filtro Rotoplas es un producto que permite mejorar la calidad del agua, eliminando los contaminantes causantes de afectaciones a la salud

A todos nos gusta tener agua limpia y siempre disponible en el hogar. Pero muchas veces esto se puede convertir en un gasto excesivo por la cantidad de botellas con agua que se consumen y se compran en el supermercado o diferentes tipos de establecimientos, es por eso que una de las alternativas más convenientes para tu bolsillo es que inviertas en un filtro Rotoplas.

Te vamos a explicar cómo funciona un filtro Rotoplas desde el momento en el que lo instalas hasta que el agua limpia sale directamente del grifo. Revisemos esta información que seguramente te será de mucha utilidad.

Empecemos por entender cómo funciona

Un filtro Rotoplas posee ciertas características que conocerás más adelante, pero para que lo puedas entender adecuadamente a continuación te explicamos cual es su funcionamiento para que él agua se encuentra totalmente limpia.

El filtro Rotoplas de tu elección lo tendrás que instalar a una fuente de agua, ésta cuando comience a pasar a través del filtro traerá ciertas partículas (la mayoría de ellas microscópicas) que contaminan el agua y podrían causar enfermedades. El filtro de agua tiene una serie de características y sustancias que ayudan a que cuando va pasando el agua, todas esas partículas se atrapen en las paredes porosas de los filtros Rotoplas, para que así cuando empiece a salir del otro lado del filtro sea agua completamente limpia para tu consumo.

Una vez que ha quedado debidamente filtrada ya se puede beber, lavar frutas y verduras y otras actividades domésticas sin hacer ningún otro tipo de proceso. Por eso se llama agua filtrada, porque literalmente pasa por un filtro para limpiarse.

Filtro Estándar, ideal para cualquier casa

El filtro Rotoplas Estándar tiene capacidad para filtrar hasta 24 litros por minuto

Ahora que ya conoces un poco del funcionamiento de un filtro Rotoplas es el momento de hacerte un par de recomendaciones que te serán de gran utilidad. Por ejemplo, para una casa de cuatro habitantes, un filtro Rotoplas estándar podría ser la mejor opción, éste se debe instalar entre la tubería externa (la de la calle) y el tanque, para que a medida que el agua pase, ésta se purifique automáticamente.

Además de ofrecerte agua limpia en todo momento, el filtro Rotoplas también cuenta con una Tecnología Hydronet  la cual retiene sedimentos y partículas del grosor de un cabello, evitando que se tapen las tuberías ¿esto qué significa?, que no tendrás que sufrir bajo ninguna circunstancia de obstrucciones de agua. Algo más que resulta súper conveniente es que tiene una capacidad de filtrado de agua que llega hasta los 24 litros por minuto es perfecto para las personas que viven en familia y necesitan de abastecimiento constante de agua.

Mayor volumen de agua, el Filtro Jumbo es el indicado

El filtro Rotoplas jumbo tiene capacidad para filtrar hasta 56 litros por minuto, es ideal para inmuebles grandes como edificiios

Lo que acabás de leer es un ejemplo de algo que puede servir en un departamento o una casa pequeña, sin embargo, si necesitas mayor cantidad para abastecer de agua limpia un edificio entero, entonces, la recomendación es un filtro Rotoplas tamaño jumbo porque éste podrá superar tus expectativas de purificación de agua.

Este tipo de producto cuenta con una tecnología exclusiva de Rotoplas llamada Hydronet la cual esta diseñada para retener partículas del grosor de un cabello hasta el 99% de ellas como pueden ser sedimentos o arena que puede contener el agua que recibes del servicio público.

Este modelo de filtro Rotoplas, tiene una capacidad de filtrado de 56 litros por minuto, lo que hace que sea un producto muy eficiente para inmuebles grandes como un edificio o una casa con varios habitantes, el abastecimiento de agua limpia será el adecuado. La inversión en este artículo lo verás reflejado en la calidad del agua, la salud de tu familia y el ahorro económico en relación a otros productos.

Tú decidís por el que mejor se adapte a ti

Ya conociste como funciona un filtro Rotoplas, su eficiencia y los dos modelos que tiene para satisfacer las necesidades de acuerdo al volumen de agua que se requiere. Rotoplas diseña y fabrica sus productos con tecnologías de punta para garantizar su operación y la vida útil de los mismos. Ahora que ya lo sabés, es momento de acudir a tu distribuidor autorizado Rotoplas y conocer los precios y otras ventajas que un filtro Rotoplas puede hacer por ti. Es una inversión que vale la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *