Top accesorios Rotoplas

Los accesorios Rotoplas son complementos ideales para el buen funcionamiento de los tanques de agua

Los accesorios Rotoplas son la mejor solución y complementos para las instalaciones hidráulicas. Prácticos y funcionales, han sido diseñados para hacer más eficiente el funcionamiento de los tanques de agua.

Los accesorios Rotoplas tienen numerosas ventajas. Ya sea que se trate de una válvula de llenado, un flotante, un electronivel o una base de apoyo, se pueden adaptar a las necesidades de tus instalaciones de forma fácil y rápida. Además están fabricados con materiales de alta tecnología y su vida útil es prolongada. Pensados para hacer eficiente el funcionamiento de tanques o cisternas.

Y si hablamos de accesorios Rotoplas, la válvula de llenado es otro de los complementos. Trabaja a la par con el flotante y se emplea en las instalaciones hidráulicas para regular el nivel de agua de los tanques. A continuación te mostramos estos y otros accesorios Rotoplas que son excelentes opciones para tu hogar. Y recuerda: todos ellos se pueden adquirir con un distribuidor autorizado de productos Rotoplas.

Accesorios Rotoplas de gran utilidad

La solución perfecta para las instalaciones hidráulicas en los tanques de agua son los accesorios Rotoplas

Flotante  es un elemento indispensable para las instalaciones hidráulicas. Su función es controlar el flujo de agua que llega a los tanques de almacenamiento. Diseñada con una esfera hermética de una solo¡a pieza e irrompible, que se encuentra  sujeta a una varilla de bronce que no contamina el agua. La varilla se coloca a una válvula de llenado. La esfera queda suspendida dentro del tanque permitiendo el paso del agua. Mientras se va llenando el tanque, la esfera comienza a flotar, ascendiendo con el nivel del agua y bloqueando la salida de la válvula. Cuando el nivel de agua baja, se abre nuevamente la válvula y se repite el proceso.

 Válvula de llenado es un complemento del flotante. Un extremo se coloca al final de la tubería que viene de la red de agua potable y el otro extremo se conecta el flotante que sirve para cerrar o abrir la válvula dependiendo el nivel de agua del tanque. La válvula está fabricada con material que evitan la acumulación de sarro y no se oxida.

Electronivel automatiza el suministro de agua de los tanques o cisternas hacia los tanques elevados. Se trata de un aparato que activa la bomba hidráulica a través de una lectura del nivel del agua reduciendo los costos de energía. La posición determina si el tanque llega a un nivel de agua crítico y debe ser llenado de manera automática. El electronivel se coloca en los tanques elevados.

 Base de apoyo  es una base en la que debe estar apoyado el tanque,  es uno de los requerimientos básicos para la instalación de un tanque de agua ya que debe estar sobre una superficie plana. Esto para evitar que el tanque se dañe por el peso del agua. En Rotoplas lo encontrarás en dos diferentes tamaños, para soportar tanques de hasta 600 litros y hasta 1100 litros. Es una base hexagonal fabricada en tubo de acero estructural liviano, y materiales resistente a la corrosión y a las inclemencias del tiempo. Por su diseño y su peso son de fácil instalación.

Ahora que ya conoces la función de cada uno de los accesorios, puedes visitar un distribuidor autorizado Rotoplas y adquirir los accesorios que requieres de acuerdo a tus necesidades, además con la gartantía de calidad que te brindan los productos Rotoplas.

2 comentarios sobre “Top accesorios Rotoplas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.