Tanques de agua plásticos. Conócelos

En la actualidad, contar con soluciones eficientes para almacenar agua es indispensable y para este fin, sin duda las piezas fundamentales son los tanques de agua plásticos.

Si bien en el mercado existen muchas opciones de tanques de agua plásticos no todas son fáciles de instalar, resistentes y seguras. Por ello, Rotoplas diseña, fabrica y comercializa productos que se ajustan a tus necesidades con total garantía.

Rotoplas a lo largo de los años ha incorporado la mejor tecnología para diseñar y fabricar soluciones que se ajustan a tus proyectos. Es así como puedes encontrar tanques de agua plásticos con distintas capacidades, que se adaptan a tus necesidades y presupuesto.

Desde tanques muy delgados que caben a través de una puerta, hasta soluciones diseñadas para el transporte, para almacenar agua, sustancias químicas o alimentos, los Tanques Rotoplas sobresalen por sus características y eficiencia.

¿Querés saber cuáles son los tanques de agua plásticos que comercializa Rotoplas? A continuación te lo contamos.

Tipos de Tanques de Agua Rotoplas

Tanques de agua garantía de por vida

Este tipo de tanques de agua plásticos son aconsejables para el uso doméstico o comercial; han sido diseñados con filtro Hydronet que retiene tierra y otros sedimentos que suelen tapar tuberías. Además te garantizan agua transparente y de gran calidad, sin sabor a cloro.

Otro beneficio que incorporan los Tanques de Agua Garantía de por Vida Rotoplas es la tecnología Expel, que evita la reproducción de bacterias; además incluyen accesorios de primera calidad que tienen Cero Fugas.

¿En qué capacidades se consiguen? Estos tanques de agua plásticos se adquieren en capacidades de 400, 600, 850, 1100 y 2750 litros.

Tanque Flat

Estos tanques de agua plásticos también cuentan con garantía de por vida, ya que con fabricados con materia prima flexible. Además, están diseñados con una capa antibacteriana y tapa hermética con cierre perfecto; gracias a esto se limpian mucho más fácil y, al ser fabricado en una sola pieza, no se producen filtraciones.

Son fáciles de trasladar e instalar y se consiguen en capacidades de 500 y 1000 litros.

Tanques Slim

Si buscas tanques de agua plásticos extra delgados, el Tanque Slim es la mejor opción. Este un producto Premium cuenta con tecnología multicapa, su recubrimiento antibacteriano evita la formación de olores y sabores desagradables. Asimismo, su capa blanca es la mejor alternativa de aislamiento térmico, ya que conserva la temperatura del agua.

Gracias a su capa negra, evita la fotosíntesis impidiendo la formación de algas. Finalmente, su capa beige es súper resistente al envejecimiento y, hacia el interior, mantiene los productos con excelente calidad.

Tanque Horizontal

Son perfectos para transportar sustancias químicas o instalarse en zonas sísmicas. ¿Sabías que estos tanques de agua plásticos cuentan con deflectores que evitan que el líquido almacenado se agite durante el transporte? Conservan las propiedades del agua y al igual que otros productos Rotoplas se instalan muy fácilmente y son de fácil mantenimiento.

Tanque Tricapa Azul

La resistencia es una de las características más buscadas en los tanques de agua plásticos, ya que son productos que están a la intemperie por lo que deben ser fabricados con materiales muy durables. Los tanques de agua plásticos Tricapa Azul son la mejor solución si estás buscando un producto resistente. Fabricados con protección a los rayos UV, conservan las propiedades de las sustancias y mantienen la calidad del agua gracias a su filtro y cierre hermético.

Se consigue en un amplio rango de capacidades: hasta 2750 litros, y gracias a su diseño tricapa en su interior se conserva la opacidad lo que significa que se evita la fotosíntesis, así en su interior no se forman algas, ni microorganismos y su envejecimiento es mucho más lento si se lo compara con otros productos .

Tanque Vertical

Rotoplas ofrece productos para todas las necesidades. Estos tanques de agua plásticos sirven para almacenar líquidos o fertilizantes. Son muy estables y eficientes. Ideales si no tenés mucho espacio, se consiguen en capacidades de: 450, 750, 1100, 1700 y 2500 litros respectivamente. Almacenan líquidos, se instalan en pocos pasos y su equipamiento es muy resistente.

Ya podés conseguir alguno de estos tanques de agua plásticos con un distribuidor autorizado Rotoplas.  Encuentra el producto que se adapte a tus necesidades y dota de eficiencia las instalaciones de tu hogar. ¿Qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *