Tanques de agua: Top tendencias 2018

El agua es uno de los recursos más valiosos que tenemos a nuestra disposición, una de las maneras en las que podemos cuidarla es a través de la implementación de los tanques de agua, pues con ellos además de almacenarla se economiza el consumo de cualquier persona, ¿te has fijado cuál tanque tienes vos? Sin duda sería un buen momento para revisarlo.

Si estás pensando en cambiar tu tanque de agua o en adquirir uno que sea mucho más eficiente, entonces has llegado al sitio indicado pues a continuación vamos a mostrarte los tanques ideales para tus necesidades. Mirá un poco de las novedades que Rotoplas tiene en cuanto a tanques de agua, elige el tuyo de una vez por todas.

Ideal para espacios reducidos

El tanque Rotoplas Slim es ideal para los espacios angostos, entra perfectamente por una puerta.Si vives en un apartamento o tu construcción es pequeña, una de las alternativas en cuanto a tanques de agua Rotoplas se refiere es el modelo Slim, ya que su diseño angosto se adecúa a cualquier espacio reducido sin sacrificar la capacidad de agua. Imagínate, es tan angosto ¡que cabe por una puerta! Además, se encuentran fabricados en una sola pieza con un material flexible para evitar las filtraciones, sin duda se trata de un producto duradero.

Otra solución inteligente con la mejor calidad

Este tanque de agua aprovecha muy bien los espacios de cualquier construcción.Los tanques de agua Flat son un poco más compactos que los tradicionales, ideales para adecuarse a los espacios de los diferentes tipos de hogares; este tanque Rotoplas aprovecha a la perfección los rincones de una construcción. Uno de los beneficios que tienen estos tanques de agua es el recubrimiento de su capa interior que evita la proliferación de bacterias,  microorganismos y la creación de algas causadas por la fotosíntesis.

Tanque Tricapa, si deseas algo muy resistente

El tanque Tricapa tiene aditamentos específicos para mayor resistencia al exterior.

Todos los tanques Rotoplas tienen características en común: son duraderos y eficientes, sin embargo existe un tanque que resiste las inclemencias del clima (sol, lluvia y frío), si deseas colocar tu tanque de agua en la azotea este se encontrará expuesto a factores extremos, por lo tanto la mejor alternativa es adquirir el tanque de agua Tricapa pensado para un uso rudimentario. Cabe mencionar que cuentan con una garantía de 20 años y su Tricapa tiene aditivos que impiden el envejecimiento por la exposición a la intemperie, sin duda una gran inversión.

Los tanques horizontales funcionan de maravilla

Los tanques Horizontales están respaldados por las normas más estrictas de los Estados Unidos.

Los tanques de agua te garantizan un funcionamiento excelente y duradero, ya que son elaborados con materias primas de alta calidad importadas de diferentes partes del mundo; específicamente estos tanques de agua toman como base la norma de ASTM D1998 de Estados Unidos, una de las más exigentes de todo el mundo. Con el fin de que puedas abastecerte de agua durante un tiempo prolongado; cuentan con una gran variedad de capacidades, desde los 500 hasta los 5 mil litros, sin duda pueden adaptarse a cualquier tipo de necesidades.

¿Requieres mayor capacidad de almacenamiento?

El tanque Vertical esta diseñado para cubrir todas las necesidades de almacenamiento de agua.Los tanques de agua verticales han sido diseñados por los expertos del área de ingeniería de Rotoplas, para satisfacer necesidades como los sistemas de riego o tratamiento de aguas; es por eso que este tipo de tanques Rotoplas tienen capacidad de 5, 10 y 25 mil litros, con un diseño geométrico que se adapta perfectamente a las necesidades superiores. Además que poseen las certificaciones del Instituto Nacional de Alimentos y del Instituto Nacional de Vitivinicultura para que así cualquier agricultor, ganadero o vitivinicultor se sienta seguro de hacer una inversión como ésta.

Tanques Rotoplas: para satisfacer tus necesidades

Tener buenos tanques de agua no es una labor que resulte complicada, todo es cuestión de elegir el que se adecue a la demanda que tengas de este líquido. Lo mejor es que cualquiera que decidas adquirir tiene una garantía extensa, para que así te sientas seguro de haber hecho una gran inversión; al final la calidad de Rotoplas hablará por sí misma en sus productos. Acude con tu distribuidor autorizado para que los conozcas a detalle, no te arrepentirás de darle tu confianza a una marca como ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *