Rotoplas Tanques. Conoce sus beneficios

No es fácil encontrar productos duraderos y que sean fáciles de instalar y aunque existen varias opciones, no todas son eficientes. Sin embargo, Rotoplas, con décadas de experiencia en el mercado fabrica soluciones que se ajustan a tus proyectos. En ese sentido, si buscás formas seguras y confiables de almacenamiento, ¿Qué tal si probás con Rotoplas Tanques? La prestigiosa firma comercializa diferentes opciones, con distintas capacidades y características, que se adaptan a tus necesidades. Desde la línea de Tanques Rotoplas que tienen garantía de por vida a propuestas súper resistentes que soportan casi cualquier cosa.

Ya sea para almacenar agua, sustancias químicas o alimentos, los Rotoplas Tanques sobresalen por sus características y eficiencia. ¿Querés saber cuáles son los Rotoplas Tanques para tu comercio, industria u hogar? ¡Seguí leyendo este post!

Tanques Rotoplas: uno para cada necesidad

Rotoplas Tanques comercializa una serie de soluciones que cuentan con garantía de por vida. Dentro de este grupo se encuentra el Tanque Flat y el Tanque Slim.

Tanque garantía de por vida: Este tipo de Tanques Rotoplas son perfectos para uso comercial o domiciliario, cuentan con Filtro Hydronet el cual retiene tierra y sedimentos evitando que se tapen las tuberías y brindando agua limpia, transparente y de la mejor calidad. Pero no es todo, además incluyen tecnología Expel.

La innovadora tecnología Expel con la que cuentan algunos Rotoplas Tanques inhibe la reproducción de bacterias. Y algo súper importante: todos los accesorios tienen garantía de 5 años y Cero Fugas. Otra ventaja de los Rotoplas Tanques es que se pueden adquirir en capacidades de 400, 600, 850, 1100 y 2750 litros.

Tanque Flat Rotoplas: estos Tanques Rotoplas cuentan con garantía de por vida. Al ser fabricados con materia prima flexible, su durabilidad se prolonga por más tiempo, uenta con capa antibacteriana y tapa click con cierre perfecto. Es fácil de limpiar y ha sido fabricado en una sola pieza evitando de esa forma las filtraciones. Otras ventajas: no genera olor ni sabor al agua almacenada y ¿para el instalador? Es fácil de transportar, se encuentra equipado con accesorios de alta calidad y se instala en pocos pasos. Además, no se necesitan herramientas especializadas y se consigue en capacidades de 500 y 1000 litros.

 Tanque Slim: conocido como el tanque más angosto del mercado, pasa por el ancho de una puerta. Único con capa antibacteriana, su tapa click asegura un cierre perfecto. Tanto para el usuario, como para el instalador, las ventajas de este tipo de solución son múltiples. Almacena tu agua, con seguridad, y es muy confiable. Su capacidad es de 500 litros.

Tanque Vertical: este es uno de los tanques que se destaca por su eficiencia. Diseñado bajo los lineamientos de la norma ASTM D1998 de los EE.UU para su fabricación se utilizan procesos industriales con tecnología Rotoplas junto con la cuidadosa selección de materias primas importadas que garantizan más durabilidad. Y se consigue en capacidades de 5000, 10.000 y 25.000 litros.

Tanque Tricapa Azul de Rotoplas: con 20 años de garantía, el Tanque Tricapa Azul de Rotoplas Tanques no presenta fisuras ni filtraciones, cuenta con tapa click, son ligeros y accesibles.

Lleva una conexión termofusionada y su diseño de capas evita la fotosíntesis gracias a su exclusiva capa UV, la cual impide el paso de los rayos del sol.

La estructura tricapa del tanque Rotoplas Azul garantiza la opacidad del interior del tanque, que es necesaria para evitar la fotosíntesis (desarrollo de algas y verdín) microorganismos y bacterias asociadas. Además, contiene aditivos para evitar el envejecimiento y la exposición a la intemperie. Sus capacidades son 400, 600, 850, 1100 y 2750 litros.

Tanque Horizontal: estos Tanques Rotoplas cuentan con recubrimiento antibacteriano, en su interior se pueden almacenar no solo agua también sirven para sustancias y alimentos. Súper resistentes, son aptos para colocar bajo tierra. No generan olor ni sabor al agua almacenada.

Además, Rotoplas posee las certificaciones emitidas por el Instituto Nacional de Alimentos y por el Instituto Nacional de Vitivinicultura. Se consigue en capacidades de 500, 1000, 2000, 3000 y 5000 litros.

Pensados para tu comodidad y con tecnología de primer nivel, almacenan líquidos, sustancias y alimentos conservando sus propiedades. Con cierres herméticos, son resistentes, no se dañan ni presentan roturas. Elegí alguno de los productos Rotoplas Tanques ¿Qué esperás? Conseguí los Tanques Rotoplas con algún distribuidor autorizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *