Lo último en productos Rotoplas Argentina

¿Cansado que tus instalaciones de agua se rompan a cada rato? ¿Qué tal si probás los productos de Rotoplas Argentina? Rotoplas Argentina comercializa soluciones innovadoras para las instalaciones de agua de tu casa, comercio o industria.

Con décadas de experiencia ofrece productos para almacenar agua como Tanques o Cisternas Rotoplas que se pueden colocar bajo tierra. También fabrica gran variedad de filtros que mejoran la calidad del agua y hasta un Biodigestor Autolimpiable Rotoplas, que reduce el uso de las fosas sépticas. ¿Querés saber más? A continuación te contamos las características de cada una de estas propuestas para que puedas elegir cuál es la más práctica para tu hogar y necesidades.

Tanques Rotoplas

Sin duda, Rotoplas Argentina y América Latina es una marca que se ha hecho famosa en la región por fabricar y comercializar tanques de agua, entre otros productos. La firma ofrece diferentes tipos de soluciones profesionales.

Entre algunos de sus tanques más populares Rotoplas Argentina fabrica el Tanque garantía de por vida con Filtro Hydronet y tecnología Expel. Se consigue en capacidades de 400, 600, 850, 1100 y 2750 litros.

Otra propuesta es el Tanque Flat, que no genera olor ni sabor al agua almacenada y se adquiere en capacidades de 500 y 1000 litros.

En Rotoplas Argentina también podés adquirir el Tanque Slim, que es el más angosto del mercado pues su capacidad es de 500 litros.

También se podría optar por el Tanque Vertical, de gran resistencia estructural y que sirve para almacenar 5000, 10.000 y 25.000 litros.

También pone a tu disposición el Tanque Horizontal Rotoplas, pensado especialmente para transportar líquidos, sustancias y alimentos. En caso de que sea necesario también es apto para colocar bajo tierra. Perfecto para la industria, viene en capacidades de 500, 1000, 2000, 3000 y 5000 litros.

Finalmente, otra alternativa es el Tanque Tricapa Azul Rotoplas, cuyo novedoso diseño de capas evita la fotosíntesis ya que ha sido diseñado con una exclusiva capa UV que impide el paso de los rayos del sol. Las capacidades de este tanque son: 400, 600, 850, 1100 y 2750 litros.

Cisternas: Standard y Modular

La Cisterna Standard que comercializa Rotoplas Argentina ha sido diseñada para almacenar agua bajo tierra. Cuenta con una capa antibacteriana y está fabricada en una sola pieza lo cual hace que sea una solución segura y resistente.

No solo el propietario se ve beneficiado con este producto, también al instalador le resuelve los problemas de transporte ya que se instala de forma muy sencilla y tiene garantía de 10 años.

Otra solución comercializada por Rotoplas Argentina es la Cisterna Modular cuya capacidad es de 1000 litros. Segura y confiable, mantiene la calidad del agua y el diseño de su capa evita la formación de bacterias.

Filtros: Estándar y Jumbo

Si buscás productos de filtración que sirvan para mejorar la calidad de los líquidos almacenados en tanques o cisternas, la mejor opción es que te inclines por los Filtros Estándar y Jumbo. Estos filtros permiten que obtengas agua transparente, sin sedimentos, olores o sabores. Y se recomienda se coloque entre la tubería externa y el tanque.

Para asegurar agua de la mejor calidad, el Filtro Estándar Rotoplas cuenta con una exclusiva tecnología que evita taponamientos y mejora el sabor, color y olor del agua. Pero no es todo, ha sido diseñado con Tecnología Hydronet que retiene el 99% de partículas iguales o mayores a 50 micras (el grosor de un cabello) tales como arena, tierra y otros sedimentos evitando que se tapen las tuberías y la ducha. Además, cuenta con una capacidad de filtración de 24 litros por minuto.

En tanto, el Filtro Jumbo Rotoplas, comparte algunas características con el Estándar y tiene la capacidad de filtrar un total de 56 litros de agua por minuto ayudándote a contar con una mejor calidad de agua en la red hidráulica de todo tu hogar.

Biodigestor Autolimpiable

Rotoplas Argentina, también ofrece soluciones para aquellas zonas que no cuentan con drenaje. En ese sentido, el Biodigestor Autolimpiable permite sustituir de manera más eficiente el uso de fosas sépticas ya que es capaz de realizar un tratamiento de aguas residuales a beneficio del medio ambiente y sin contaminar las napas freáticas.

Seguro y muy económico, ahorra costos de mantenimiento al ser autolimpiable, pero esa no es su única ventaja, su exclusivo diseño evita fisuras y filtraciones además su funcionamiento es autónomo y de fácil instalación.

No dejés de adquirir alguno de los productos que fabrica Rotoplas. Existen soluciones pensadas para tu hogar o industria con la mejor calidad y experiencia del mercado. Invertí en Rotoplas Argentina, asegurá un mejor funcionamiento en tus instalaciones y dótalas de mayor eficiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *