3 Productos de la Agroindustria que debes conocer

Los requerimientos técnicos de todos los productos de la agroindustria deben resumir los estándares más elevados de calidad y diseño, pues serán sometidos a un trabajo fuerte y continuo en la producción e industrialización en el campo. Es por esta razón que en Rotoplas nos comprometimos a diseñar, crear y distribuir productos de calidad que sean capaces de cumplir y sobrepasar todas las expectativas. Los productos para la agroindustria de Rotoplas se caracterizan por su durabilidad, versatilidad, resistencia y confiabilidad. Somos líderes en el mercado y después de más de 20 años de experiencia en Argentina, estamos capacitados para ofrecer los productos más eficientes para las distintas necesidades de transporte, almacenamiento de agua, alimentos, o sustancias químicas.

Los productos Rotoplas que necesitas

Si estás dentro de la industria, sabes la importancia vital del almacenamiento de los alimentos, los químicos, agua y otras sustancias. Una simple fisura en un tanque de mala calidad puede hacer estragos en la producción y arruinar el trabajo de meses, así que siempre vale la pena invertir en soluciones confiables, que garanticen su integridad y durabilidad aún en las condiciones más extremas. Dentro del abanico de opciones de productos de la agroindustria, destacan los tanques de almacenamiento agro-industrial Rotoplas; porque todos están diseñados siguiendo los estándares estrictos de la norma ASTM de Estados Unidos de Norteamérica, con lo que se garantiza su máxima calidad, durabilidad y resistencia. No se agrietan, no se rompen, oxidan ni corroen. comedores-bebederos-rotoplas-mexico Tanques Horizontales Los tanques horizontales son sistema de almacenamiento diseñados para transportar agua, fertilizantes o químicos. Están elaborados con polietileno virgen y construidos en una sola pieza, que puede estar reforzado o doblemente reforzado, para ajustarse a los requerimientos de seguridad para el manejo y transporte de diferentes sustancias. El diseño geométrico del tanque horizontal no es casual, pues absorbe cualquier impacto o movimiento, haciendo que tenga una mayor resistencia a roturas o fisuras, aumentando su vida útil. Puedes adquirirlo con la capacidad que requieras, desde 500 a 5000 litros.

Tanque Vertical para exteriores

El tanque vertical para exteriores Rotoplas es ligero, seguro y confiable; pues está hecho para soportar /casi/ todas las inclemencias climáticas del exterior. Puede adquirirse en capacidades de 5,000, 10 000 y 25 000 litros. Está fabricado en una sola pieza de polietileno virgen. Este tanque está diseñado para almacenar de forma segura y confiable agua, alimento y hasta 300 sustancias químicas. Gracias a sus características de construcción y diseño no transmite ningún olor, color ni sabor al producto almacenado, lo que resulta invaluable cuando se trabaja con alimento y otras sustancias para el consumo humano. El tanque vertical para exteriores de Rotoplas cuenta con un recubrimiento especial que les otorga protección contra los rayos ultravioleta. Esto asegura que la sustancia almacenada en estos tanques no altere sus características organolépticas con la acción de los rayos del sol. Confiamos tanto en su resistencia y calidad que tiene una garantía de hasta 3 años.

Tanque vertical para interiores

Para quienes buscan soluciones de almacenamiento para interiores, este tanque vertical resulta ideal. Está diseñado para almacenar de forma segura agua y otros químicos; pues es posible solicitarlo con 3 tipos de reforzamientos, según el tipo de sustancia a contener. Con el reforzamiento estándar será adecuado para una densidad de hasta 1,20 kg/md3. EL reforzamiento del 20% permite una densidad de hasta 150 kg/md3 y el reforzamiento del 40% será para una densidad máxima de 1.90 kg/md3. Hecho en una pieza única de polietileno 100% virgen de color blanco, este tanque es de grado alimenticio; por lo que tampoco transmitirá ningún sabor, color ni olor que altere las características naturales del producto. Todos los productos Rotoplas cuentan con garantía y distintas opciones de tamaño y acabados, para poder ofrecerle justo lo que requiere: un producto de almacenamiento eficiente, duradero, resistente y que le ofrece la mejor relación entre calidad y precio. No dude en contactar a nuestro departamento de ventas para consultar cualquier duda, hacer un pedido o solicitar algún requerimiento técnico de nuestros productos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.