Manual Tanques Verticales

Descargas Descargar

Consulte aqui el Manual para Tanques Verticales Rotoplas.

Vea las dimensiones y medidas de los tanques de agua verticales, verificar su correcta instalacion y su resistencia quimica.

La línea de Agroindustria esta enfocada en brindar soluciones ideales para todo tipo de líquidos como: agua, fertilizantes, aceites, combustibles y mas de 300 tipos de fluidos; y para solidos como cualquier clase de alimento o producto.

Toda la Línea Rotoplas almacenamiento especializado, está diseñada bajo los lineamientos de la norma ASTMD 1998 de los EE.UU. Con un óptimo diseño geométrico se fundamenta el mayor Stress Crack Resistance (SCR) posible para asegurar una mayor vida útil.

Para su fabricación se utilizan procesos industriales con tecnología Rotoplas junto con la cuidadosa selección de materias primas importadas que garantizan resistencia y durabilidad de nuestros productos.

Los tanques verticales de la Línea Rotoplas almacenamiento especializado, fabricados en una sola pieza con polietileno virgen, fueron especialmente diseñados para contener y transportar grandes volúmenes de agua y más de 300 sustancias químicas (consulte con el departamento técnico de Rotoplas Argentina).

Otros recursos

23 mayo 2024 Por AdminRotoplas
El uso del agua en la industria alimentaria es un tema preocupante debido a la escasez de ese re...
18 enero 2024 Por AdminRotoplas
Hoy en día, más de mil millones de personas dependen de la agricultura para obtener ingresos. La...
6 octubre 2021 Por AdminRotoplas
El balance hídrico consiste en mantener un equilibrio entre la cantidad de agua que sale de un s...