Nosotros

Nosotros

En Argentina, estamos desde hace 20 años desarrollando e innovando constantemente, siempre con el compromiso de llevar más y mejor agua a las personas para mejorar su calidad de vida.

Cotiza hoy

Somos una compañía líder, con una tradición que nos impulsa a crecer sostenidamente en Argentina y a traspasar fronteras para llevar nuestras soluciones de almacenamiento, conducción y tratamiento del agua a otros países.

¿Por qué elegir Rotoplas?

La línea de Rotoplas Agroindustria está enfocada en brindar soluciones ideales para todo tipo de líquidos como: agua, químicos, fertilizantes, aceites y más de 300 tipos de fluidos.

HDPE

Fabricados en una sola pieza, con resina HDPE 100% virgen.

calidad

Mejor calidad en conexiones para agua y químicos garantizando alta seguridad.

FDA

Los tanques Rotoplas se fabrican utilizando resinas que cumplen con las especificaciones de la FDA*, ofreciendo un almacenamiento seguro de alimentos y agua potable.

Resistencia

Evita fisuras gracias a que están elaborados en una sola pieza otorgándole alta resistencia a golpes y densidades hasta 1,9 g/cm3.

Polietileno

Gracias al polietileno de alta calidad grado alimenticio, mantienen las propiedades físicas y químicas del producto almacenado.

no-oxidan

No se oxidan ni corroen, asegurando máxima calidad y disminuyendo el costo de mantenimiento.

temperaturas

Soportan el congelamiento del agua y altas temperaturas hasta de 60 ºC.

tanques

Tanques reforzados y doblemente reforzados, dependiento el químico a almacenar.

*Food and drug Administration: permite almacenamiento seguro de agua potable y alimentos sin alterar las propiedades físicas y químicas del producto almacenado

Conoce más sobre Rotoplas