Nosotros

En Argentina, estamos desde hace 20 años desarrollando e innovando constantemente siempre con el compromiso de llevar más y mejor agua a las personas y mejorar su calidad de vida, hemos desarrollado un modelo integral contemplando una serie de acciones que impacten en la triple vertiente de la sustentabilidad: económica, social y ambiental, que contribuyan a preservar el medio ambiente para el bienestar de ésta y las generaciones por venir.

Nuestra pasión es innovar y desarrollar nuevas tecnologías
que nos permitan brindar un amplio portafolio de productos de alta calidad
y máxima garantía, acorde a las necesidades y a las diversas normas y certificaciones.




20 años
Creando soluciones de agua
con presencia en Latinoamérica y Estados Unidos

Desarrollo tecnológico y servicio profesional

La fortaleza de nuestro liderazgo tecnológico se fundamenta en la gestión del CIACC (Centro de Investigación Aplicada y Aseguramiento de la Calidad), órgano sostenido por la reinversión de las utilidades del Grupo, quien tiene a su cargo el permanente desarrollo, adquisición, adaptación e implantación de tecnologías de producto y procesos que promuevan la competitividad y la innovación.

De esta manera en Grupo Rotoplas, investigamos, desarrollamos e innovamos constantemente para introducir en cada nicho de mercado productos de alta gama, que anticipan las necesidades de un mundo cada vez más exigente y sofisticado, cumpliendo así, con el importante desafío de ayudar a proteger el medio ambiente, a través de un manejo responsable del agua, que involucra tecnología, talento humano, vocación de servicio y compromiso con la calidad de vida de la actual y las futuras generaciones.

Sustentabilidad

Agua, esencial para el desarrollo sostenible de la sociedad
La gestión de este recurso natural puede contribuir al bienestar de la población, al crecimiento económico y al cuidado del medio ambiente.

La celebración del Día Mundial del Agua 2015 sirvió para que todos los países del orbe reflexionaran sobre el papel que juegan los recursos hídricos en la construcción de un proyecto de vida transgeneracional, capaz de garantizar el desarrollo óptimo de la humanidad a través del tiempo.

Como parte de este proceso analítico, las naciones discutieron a a escala regional y globala sobre problemáticas directamente ligadas a la gestión acuífera y la capacidad de la sociedad, para resolverlas con sensatez y eficiencia.