Almacenamiento de agua y químicos en agroindustria
En la agroindustria se manejan diferentes productos que necesitan ser almacenados de la mejor manera para asegurarse de mantener su buena calidad. Es por eso que en Rotoplas se han desarrollado diferentes opciones que se adaptan a diferentes necesidades:
Tanques para Agua y Químicos
Estos tanques pueden ser verticales u horizontales y son ideales para almacenar agua durante los tiempos de sequía. Además, también pueden utilizarse para almacenar otros productos como alimentos, grano, aceite y más de 300 sustancias químicas.
Están fabricados de una sola pieza con HDPR 100% virgen, lo cual evita el desarrollo de filtraciones y mantiene la más alta calidad. Además puede venir con un reforzamiento de 20% y 40%, permitiendo que se almacenen sustancias densas y corrosivas.
Su capacidad se encuentra entre los 5000 y 25,000 litros, adaptándose así a una amplia gama de necesidades. El diseño permite que no se le agregue color, olor ni sabor al producto almacenado y no se oxida ni se corroe.
Tanques Horizontales
Tanques Horizontales, además de almacenar agua y alimentos, pueden almacenar fertilizantes, y más de 300 sustancias químicas.
Son ligeras y fáciles de transportar gracias a su sistema rompeolas que le ayuda a brindar estabilidad cuando están siendo trasladadas. Se adaptan rápidamente a cualquier remolque y tienen una gran resistencia a compuestos altamente corrosivos.
Sus capacidades varían desde 500 hasta 5,000 litros, lo cual las hace muy prácticas también para abastecer bebederos de ganado agroindustriales.
Ahora que ya conoces un poco más de los productos de almacenamiento de Rotoplas, ¿cuál de todos se adapta mejor a lo que estás buscando?