Guía para comprar un tanque vertical de agua en el campo
Tener un tanque de almacenamiento de agua potable en el campo es vital para tener cubiertas las necesidades de consumo de una familia o equipo de trabajo.
Los tanques de agua verticales Rotoplas son una solución eficiente y confiable para cualquier explotación agropecuaria o ganadera, dándole un desempeño superior al resto del mercado.
Con los tanques verticales de almacenamiento de agua Rotoplas, se logra:
- Un almacenamiento seguro.
- Ahorro de agua.
- No alterar sus propiedades físicas y químicas.
En Rotoplas, tenemos identificadas las problemáticas del recurso del agua en el campo. Es por ello, que desarrollamos una variedad de productos resistentes y de calidad, para dar respuestas a las necesidades actuales y futuras del productor o agricultor.
Cualidades Más Destacadas de los Tanques Verticales Rotoplas
- No se oxidan.
- No se corroen.
- No producen olor.
- No producen color o sabor.
- No requieren mantenimiento.
- Fácil de instalar.
En muchas situaciones, los tanques de almacenamiento y la conducción del agua determinarán la productividad de un agronegocio. Debido a eso, es fundamental invertir en soluciones de almacenamiento de calidad, que cuenten con tecnología de vanguardia, y que sean capaces de responder a los requerimientos particulares de cada actividad agrícola o ganadera.
Los tanques de almacenamiento de agua son soluciones que están elaboradas para almacenar agua potable, aislándolos de forma segura y efectiva del medio ambiente con el objetivo de protegerlo, evitando que se contamine y aumentando el tiempo de vida útil.
Características de un Tanque Vertical de Agua Rotoplas
- Óptimo diseño geométrico.
- Relación excelente de altura/diámetro.
- Menor fatiga de los tanques.
- Resina de polietileno 100% virgen.
- Elaboramos con polietileno de alta densidad.
- Mayor vida útil.
La correcta elección de un tanque de almacenamiento de agua es un antes y un después en la productividad de una explotación y, permite a la familia o comunidad donde se encuentre, disfrutar de la calidad de vida que se merecen.
¿Por qué comprar un tanque Rotoplas es una buena decisión para el campo?
En primer lugar, los tanques de agua Rotoplas han sido producidos:
- Bajo los lineamientos de calidad de la norma ASTM D1998
- Validados por certificaciones del Instituto Nacional de Alimentos
- Validado por el Instituto Nacional de Vitivinicultura.
La fabricación de nuestros tanques se realizá a través de los más altos estándares de calidad.
Utilizando tecnología Rotoplas en sus procesos de producción, y una especifica selección de materias primas que marca un diferencial, respecto a la oferta que existe en el mercado.
Cada tanque de almacenamiento se realiza en una sola pieza, con una superior resistencia estructural, para evitar juntas, piezas o partes pegadas y, de esta manera, reducir al mínimo la posibilidad de roturas, resquebrajamiento o quiebre del tanque