Top filtro de agua Rotoplas

¿Querés recibir agua limpia y transparente? ¿Qué tal si probás con un Filtro de Agua Rotoplas? Rotoplas fabrica y comercializa filtros de agua resistentes que incluyen gran tecnología. ¿El resultado? Agua más confiable y saludable.

A continuación te mostramos el Filtro de Agua Rotoplas Estándar, que se conecta súper fácil a tus instalaciones. También te contamos las características del Filtro de Agua Rotoplas Jumbo.

Filtro Estándar de Rotoplas

Como mencionamos, el Filtro de Agua Rotoplas Estándar es la mejor inversión para tu hogar u oficina. Simple y fácil de colocar sirve para filtrar el agua y obtener de una forma sencilla y rápida agua purificada sin sedimentos, olores y sabores. ¿Dónde se instala? Se coloca en la tubería externa del tanque.

Sin duda, el Filtro de Agua Rotoplas Estándar asegura agua de la mejor calidad disponible para vos y tu familia ya que cuenta con una exclusiva tecnología que evita taponamientos y mejora la calidad del agua.

Otra ventaja del Filtro de Agua Rotoplas es su Tecnología Hydronet, que retiene el 99% de partículas iguales o mayores a 50 micras (del grosor de un cabello); tales como arena, tierra y otros sedimentos, evitando que se tapen las tuberías.

Ideal para zonas con alta concentración de sedimentos, el Filtro de Agua Rotoplas Estándar ofrece numerosas ventajas. Una de ellas es que se instala de manera muy fácil, sin demasiadas herramientas.

El Filtro de Agua Rotoplas Estándar te asegura un suministro de agua seguro para, entre otras cosas, lavar la vajilla o las verduras. Además protege tu hogar evitando que se dañen los electrodomésticos, ya que impide el ingreso del sarro y que la ropa se percuda.

Para un mejor funcionamiento se recomienda seguir algunos de estos consejos

  • Cambiá el cartucho de repuesto entre 3 y 6 meses dependiendo de la frecuencia de uso. ¿Más tips?
  • Si disminuye la presión de agua en tus llaves, sólo significa una cosa, tu cartucho filtrante trabaja perfectamente y ha retenido una gran cantidad de contaminantes que venían en el agua. Para que vos y tu familia continúen obteniendo los beneficios de tener agua limpia, te recomendamos:
  • Si comienza a salir agua sucia, verificá que el vaso esté bien cerrado; de no ser así dale un ligero apriete con la llave Filtro Rotoplas
  • Verificá que la tela del cartucho de repuesto no esté rasgada, en caso de ser así, remplázalo por un cartucho de repuesto nuevo
  • Verificá que tu tanque se encuentre bien cerrado

Por otro lado, si existiera una fuga entre el vaso y la tapa del Filtro, verificá que:

1) El Filtro esté bien cerrado.

2) El sello se encuentre en buenas condiciones y en la ranura del vaso.

Otra solución: Filtro Jumbo Rotoplas

El Filtro Jumbo incluye tecnología Hydronet, tiene la capacidad de filtrar un total de 56 litros de agua por minuto ayudándote a contar con mejor calidad de agua en la red hidráulica de todo tu hogar.

Es perfecto para zonas con alta concentración de sedimentos, filtra 56 litros por minuto y sus medidas son: Altura: 34.33 cm Diámetro tapa: 18.45 cm. Este filtro retiene sedimentos permitiendo tener agua clara, limpia y transparente en tu hogar evitando que se tapen las tubería o duchas.

Algunos consejos para lograr más eficiencia en tu filtro

  • No usés el Filtro Jumbo Rotoplas con agua caliente ni con una presión de agua mayor a 7.0 Kg/cm (100 psi).
  • Si la presión es mayor a 7.0 Kg/cm2 (100 psi) se puede utilizar una válvula reguladora de presión antes del Filtro de Agua Rotoplas Jumbo.
  • El lugar donde instalés el Filtro Jumbo Rotoplas debe ser de fácil acceso para poder limpiarlo y cambiar el cartucho de repuesto.
  • Finalmente, evitá que el Filtro Jumbo Rotoplas se caliente, congele o golpee.

Ya conocés los beneficios y características de los Filtros de Agua Rotoplas, los podés conseguir con un distribuidor autorizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *