¿Cómo funciona un filtro purificador de agua?

¿Sabías que el agua contiene una serie de partículas que si las ingieres, pueden provocarte algunas enfermedades estomacales y gastrointestinales? Para evitar cualquier riesgo no existe nada mejor que invertir en un filtro purificador de agua, ya que además de brindarte agua de primera calidad también procura tu salud y la de los tuyos, beneficios que lo convierten en una gran inversión.

Para que vos tengas muy clara la importancia de adquirir un artículo como éste, a continuación te explicaremos algunas de las características y ventajas principales de un filtro purificador de agua; presta mucha atención y conoce todos los beneficios que podrás disfrutar al adquirirlo.

Instalación sin problemas

Para evitar complicaciones en el proceso de instalación, un filtro purificador de agua se coloca entre la tubería externa y el tinaco para que así no requieras de ningún servicio especial para ponerlo, de hecho lo podrías realizar vos siguiendo correctamente el manual. Otra ventaja de tu filtro Rotoplas es que sólo necesitas invertir en él, ya que viene equipado con todos los accesorios necesarios para instalarlo.

Agua totalmente limpia ¡por mucho tiempo!

Al instalar un filtro purificador de agua garantizas la salud de las personas que disponen del agua que pasa por él, ya que este tipo de artículos ayudan a que todo el líquido se filtre para así tener agua transparente, inodora, insípida y por supuesto libre de cualquier tipo de sedimentos; con esto evitarás contraer alguna enfermedad. Te puedes sentir seguro de tomar agua directamente del grifo todas las veces que sean necesarias, ya sea para beberla o para preparar tus alimentos.

¿Cómo es el funcionamiento?

La operación de un filtro purificador de agua no tiene mayor complejidad, cuenta con una serie de capas que van filtrando el agua de forma casi instantánea para después salir por el grifo; por supuesto que estas capas tienen una serie de características y propiedades específicas mismas que te garantizan líquido de calidad, para que así tengas plena confianza en lo que bebes.

Si es filtro Rotoplas, tienes garantía de calidad

Hydronet es una tecnología exclusiva de Rotoplas aplicada en su filtro purificador de agua, gracias a ella se logra filtrar hasta el 99.9% de las partículas con una medida igual o mayor que 50 micras; es decir, el tamaño de un cabello. Con la referencia anterior puedes darte cuenta que, si el agua presenta sedimentos, polvo, arena o basuras pequeñas del ambiente estas serán fáciles de filtrar evitando que lleguen a tu vaso de agua.

Los filtros Rotoplas te garantizan agua libre de particulas gracias a su tecnología Hydronet.

 

Las tuberías tapadas ya no serán un problema

Gracias a la tecnología Hydronet, todos los sedimentos que contenga el agua se quedarán en una parte específica del filtro, esto hace que las tuberías se encuentren siempre despejadas para que el agua circule libremente; si las tuberías tapadas eran un problema para ti con el filtro purificador de agua Rotoplas, ya no tendrás ningún contratiempo.

Los hay para todas las necesidades

Rotoplas tiene filtros con la capacidad de purificar una cantidad de agua específica, según la demanda de líquido que haya en el lugar de instalación. Si deseas un filtro para una casa de cuatro o cinco integrantes, la mejor alternativa es un filtro purificador de agua estándar, el cual filtra 24 litros de agua por minuto, con esto habrá agua limpia y fresca en cualquier momento del día; por si fuera poco su tiempo de vida es extenso, puedes dejar de preocuparte por comprar agua embotellada y comenzar a disfrutar de los beneficios de este producto Rotoplas.

Si el abastecimiento requiere mayor capacidad de filtración, entonces la recomendación es el filtro Jumbo de Rotoplas que cuenta con las mismas características antes descritas, sin embargo su capacidad de filtración es mayor, 56 litros por minuto, casi el doble que el filtro tamaño estándar. Algo que debes tener presente es que sin importar la capacidad de filtración, el agua será de la misma calidad en ambos filtros.

El filtro purificador de agua ayuda a que los sedimentos no tapen tus tuberías.

Decídete por los beneficios de los filtros Rotoplas

Después de conocer todos los beneficios de un filtro purificador de agua, no nos dejarás mentir que se trata de una excelente inversión para tu salud y tu economía. Deberías decidirte por cualquiera de los filtros Rotoplas que acabas de ver, como lo leías al principio son muy eficientes y su calidad está garantizada; acércate con tu distribuidor autorizado Rotoplas y adquiérelo ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *