Filtro estándar. Perfecto para departamentos pequeños

Consumir agua purificada es imprescindible para garantizar tu salud, sin embargo, a veces abrimos la canilla y su purificación no es la mejor. Rotoplas, con décadas de experiencia y siempre preocupado por tu salud, ofrece diferentes productos que mejoran la calidad del agua, filtrándola y sin ningún tipo de residuos u olor.

Beber y consumir agua en buen estado es posible instalando un filtro de agua en tu departamento ya que mejora el sabor y olor al agua potable al eliminar el cloro, los contaminantes y las bacterias.

También elimina el plomo evitando de esa forma que esa sustancia nociva entre al cuerpo y deteriore tu salud. Si compras un filtro seguras una fuente de agua pura, cuyo valor es menor al del agua embotellada y no contaminas el ambiente, pero esos no son las únicos beneficios, a continuación te decimos en qué consiste el Filtro Estándar Rotoplas, características y ventajas.

Los filtros de agua ofrecen a los usuarios varios beneficios y uno de ellos es que elimina el cloro del suministro. Si bien en ellos se agrega en cantidades controladas, los niveles excesivos pueden ser muy peligrosos, e incluso niveles seguros de cloro pueden tener efectos secundarios perjudiciales a la salud.

¿Sabías que los sistemas de filtrado de alta gama, a través de múltiples etapas, pueden llegar a eliminar más de 30 contaminantes peligrosos del suministro de agua de tu hogar?

Filtro Estándar de Rotoplas

Un Filtro Estándar Rotoplas se instala en la tubería que se ubica en el exterior del tanque. Ideal para departamentos pequeños, es una manera sencilla para obtener agua de calidad sin tener que desembolsar grandes sumas de dinero. Con un filtro estándar te olvidas de sedimentos o cualquier otro agente contaminante.

Rotoplas integra lo mejor de la tecnología en un filtro estándar que se caracteriza por su eficiencia y calidad.

Y si mencionamos retención y eliminación de agentes contaminantes, para tener éxito, un gran ejemplo es su Tecnología Hydronet, la cuál retiene el 99% de partículas iguales o mayores a 50 micras.

Pero la eficiencia no sólo se traduce en contaminantes también se encuentra 100% relacionada con la capacidad de filtración. En ese sentido, un filtro estándar te permite obtener hasta 24 litros de agua por minuto, de esa manera solo necesitás abrir la canilla y listo, Ya tenés agua para destinar a las diferentes funciones de tu departamento.

Si aún no sabes cómo mejorar el uso de un filtro estándar, te aconsejamos algunos tips:

  • Uno de los mayores problemas en departamentos es aquel relacionado con la presión del agua. ¿Cómo solucionarlo? Con una bomba de agua y combinando esa instalación con un filtro estándar.
  • Y si en el filtro notás algún inconveniente relacionado con la presión del agua, es probable que algunos complementos necesiten revisión.
  • El vaso del filtro estándar siempre tiene que estar bien cerrado. ¿Cómo lo hago? Luego de la inspección manual y ocular, ajustá la llave del Filtro Rotoplas.

Algunos errores que pasan por alto:

  • No se verifica que la tela del cartucho de repuesto se encuentre en buenas condiciones. Si es el caso, ya es tiempo de reemplazarla. Acude a una tienda Rotoplas y encuentra todo lo necesario.
  • No se verifica que el tanque se encuentre bien cerrado. Suena sencillo, sin embargo, a ese error nunca se le presta atención.

Finalmente, estas soluciones permiten que el filtro estándar no deje de funcionar:

  • Colocá cinta teflón al conector y aprieta firmemente. ¿Para qué? Resuelve una fuga entre el conector y la tapa del Filtro. Pero ojo: no aprietes demasiado.
  • En caso de que la fuga sea en el reductor de 3/4”, colocá cinta teflón en el reductor y aprieta firmemente con la mano.

¿Tratás de abrir el filtro estándar y estas a punto de darte por vencido? Cuando no puedas abrir un Filtro siempre utilizá la llave Filtro Rotoplas. Al igual que los cartuchos de respuesto los conseguís con un distribuidor. Rotoplas te ofrece los mejores productos para las instalaciones de tu departamento.

7 comentarios sobre “Filtro estándar. Perfecto para departamentos pequeños

  1. Hola, necesito un tanque domiciliario de 500 a 600 litros con filtro de sedimentos, y no lo encuentro en el sitio. Ademas necesito que sea apto para automático. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *